Se te acabó el saldo, ¡¡aprende a mandar mensajes GRATIS!!

Enviar SMS sin saldo

Antes de comenzar a utilizar la función de “SMS x cobrar” que ofrece Telcel, considera que es necesario que los números involucrados sean Telcel, o no funcionará.

El servicio y su función en particular es el poder mandar mensajes de texto SMS, completamente gratis, o por lo menos para una de las dos líneas. Esto significa que el servicio del mensaje se le cobra a la persona que recibe el texto y no al que lo envía. Te ayuda en emergencias, o cuando simplemente no tienes saldo y tienes que comunicar un mensaje importante.

1. Ingresa a la aplicación de mensajes SMS en tu teléfono.

2. Crea un nuevo mensaje y en el destinatario escribe la clave 033 seguida del número al que enviarás el mensaje. Por ejemplo: 033 + (444) 1-23-45-67.

3. Ahora escribe tu mensaje pero procura que no sea mayor a 160 caracteres.

4. Verifica bien los datos del mensaje y envíalo.

5. Después de esto, el destinatario recibirá un mensaje advirtiéndole que le han enviado un mensaje por cobrar. El destinatario tendrá que responder el mensaje con SI y así acepta el cobro de $2 pesos por el servicio, o NO para rechazar el cobro.

6. Después de esto la persona que envió el SMS recibirá un mensaje notificándole si rechazaron su petición o si tuvo éxito.

El destinatario tiene un periodo de 24 horas para aceptar la solicitud del mensaje, si transcurre ese periodo de tiempo el mensaje se perderá y necesitas repetir el proceso nuevamente. Recuerda que puedes utilizar este servicio sin importar qué teléfono tengas, si tienes plan de renta o utilizas Amigo Kit.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share