“Happy Tables”, la nueva estrategia de McDonald’s para atraer a los más pequeños

HT

McDonald’s esta consciente de que los niños son un gran mercado para la empresa, es por eso que la cajita feliz o las famosas “pelotitas” han sido factores que han mantenido vigentes para atraer al mercado infantil por mucho tiempo.

Pero como todos sabemos, las generaciones cambian y hoy en día a los niños les atraen menos aquellas cosas que a nosotros nos parecían divertidas;  este cambio se le atribuye en gran parte a la tecnología.

Es aquí donde McDonals quiere innovar con sus Happy Tables  que cuentan con tecnología NFC (Near Field Comunication),  haciendo que las mesas del establecimiento se conviertan en un circuito virtual, de tal manera que con un  dispositivo inteligente se puede hacer la conexión a dichos circuitos brindando algunos juegos para que los niños se diviertan durante su estancia en el establecimiento.

Cabe mencionar que al utilizar las Happy Tables, la empresa logra una fidelización por parte de sus clientes de pequeña edad,  ya que en todas sus aplicaciones aparecen los  personajes de la marca al igual que manejan temáticas relacionadas con lo que se ofrezca en su Happy Meal, de esta manera los niños van creciendo con la marca creando así un fuerte lazo empresa-cliente.

Poco a poco la tecnología sigue presentando nuevas oportunidades que de ser aprovechadas, pueden generar grandes beneficios para las marcas.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share