¿Te gustó el libro de 50 sombras de Grey?, aquí te presentamos ya el elenco oficial

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y el actor británico Charlie Hunnam son los elegidos para protagonizar la película de la tan afamada trilogía de E. L. James, ‘Cincuenta sombras de Grey’

La famosa autora de la trilogía publicó en su cuenta de Twitter @E_L_James las dos noticias acerca de la apuesta de Universal Pictures para el lanzamiento de la serie en la pantalla grande.

A continuación los dos tweets de la autora donde indica quiénes serán los protagonistas de lo que representa una oportunidad enorme para la productora de convertirse en un hito dentro del cine, tal y como ha sucedido con algunos de los últimos que se han pasado a la pantalla grande.

 


Desafortunadamente no todo resultó tan bien para los fans de la famosa serie de obras literarias, debido a las altas expectativas que había causado el no saber quiénes serían los protagonistas. Habían sonado nombre como Matt Bomer e Ian Somerhalder desatando conflictos entre lovers y haters en redes sociales, Vlogs de Youtube y noticieros anglosajones.

Llegó a tal impacto el vínculo de los fans con la serie literaria, que se crearon lo que se conoce como Teaser Trailer el cual es un video que se carga en determinada red de video, con la característica de ser producido por algún fan. El video causo tanto revuelo que llego hasta casi los 7,000,000 de visitas desde su subida a la red.

No hay duda de que el casting debe haber sido muy exhaustivo ya que sonaban nombres fuertes y bien posicionados en el género similar como Robert Pattinson, pero al final estos dos actores son los que consiguieron el papel. Dakota Johnson debutó junto a su madre en ‘Crazy in Alabama’, de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas, actual marido de Melanie.No cuenta con protagónicos solo papeles en ’21 Jump Street’, ‘ The Five-Year Engagement’ o ‘La Red Social’. Por otra parte Hunnam tampoco cuenta con una carrera tan grande en la pantalla grande, es bien reconocido por series de televisión como  ‘Queer as folk’ para el Canal 4 británico o ‘Undeclared’, y sobre todo por su Jackson ‘Jax’ Teller de ‘Hijos de la anarquía’,Su papel fuerte dentro del cine es Raleigh Becket en la película de Guillermo del Toro, ‘Pacific Rim’.

w680

Los productores serán Michael de Luca y Dana Brunetti, conocidos por la adaptacion de Facebook, y será dirigida por por la cineasta y artista británica Sam Taylor-Wood.

Esta película se presetará aproximadamente a finales del 2014 o inicios del 2015, estén atentos a las fechas oficiales que se espera será un éxito en las salas de cine mundiales.

Cuéntanos, ¿haz leído el libro?

¿Qué tipo de literatura prefieres más?

Esto fue todo por hoy y nos seguimos leyendo en @jorge_erana

“Live long and prosper”

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Coloréate 5k

por Ceci Cuevas El pasado 16 de febrero se hizo en Playa del Carmen la carrera Coloréate 5k,…
Total
0
Share