Seductor, creativo, natural, romántico… ¿Sabes que estilo tienes al vestir?

Queramos o no cada uno de nosotros tenemos una imagen, y entonces lo que tenemos que hacer es aprovecharla y sacarle el mayor partido.

Una parte fundamental de la consultoría en imagen física es el descubrir e identificar a que estilo pertenecemos, pero antes de hablarles sobre cada uno de ellos, es importante saber que es ESTILO?

No quiero darles una definición larga y aburrida, simplemente estilo es la forma en la que demostramos quienes somos con nuestro arreglo personal.  “Sera la expresión de tu individualidad”

Y algunos podrás decir, y para que quiero saber que estilo tengo al vestir?? Bueno pues nada más y nada menos es para que logres proyectar una coherencia de lo que tú eres, en cada uno de los ámbitos en los que te desenvuelves, dejando a un lado los caprichos de la moda.

Teniendo presente lo anterior, ahora si les hablare sobre los diferentes estilos. Cada uno de ellos tienen características muy particulares, que los hace diferentes, pero esto no quiere decir que uno sea mejor que otro,  cada cual tiene sus fortalezas y riesgos.

Y tú sabes a qué estilo perteneces?

Estilo #1. El natural

Aquellos que pertenecen a este estilo simplemente no le dan tanta importancia a como se ven, sino a como se sienten y es que para ellos la “comodidad” es lo primero.

La confección de su ropa es poco estructurada, en colores neutros, de patrones sencillos y simples. Pero su más grande riesgo es que con gran facilidad pueden caer en lo “FACHOSO”

Estilo #2. El tradicional

Se distinguen por verse conservadores, discretos, serios y siempre se verán pulcros al vestir. Para ellos lo más importante al comprar ropa es la durabilidad.

La confección de su ropa es sencilla y clásica, nunca vestirán algo que llame la atención. Lo que los distingue es que no se dejan llevar por la moda, ya que buscan que sus prendas sean durables por mucho tiempo. El riesgo que corren es caer en lo “ANTICUADO”

Estilo #3. El creativo

Todos aquellos que no sean nada convencionales, que no les guste seguir reglas al vestir, que sean imaginativos con su atuendo, y sobre todo atrevidos, pertenecerán a este estilo. Al comprar su ropa siempre buscaran la originalidad y verse diferente.

Les gusta combinar su ropa de una manera inesperada, mezclando texturas y colores sin ningún límite. La fortaleza de este estilo es la originalidad pero su más grande riesgo será caer en lo “RIDICULO”

Estén al pendiente!! Aún nos falta conocer sobre cuatro estilos más (el romántico, elegante, seductor y dramático), nos estamos leyendo….

“Moda es moda, y pasa de moda. Estilo es algo que se queda contigo siempre” Jean Paul Gaultier

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Flappy Bird el regreso

En febrero pasado Nguyen, un desarrollador independiente oriundo de Vietnam, retiró Flappy Bird debido a ‘la inusitada y…
Total
0
Share