¿Qué es Imagen Física?

Antes de empezar a hablarles sobre tendencias, moda, tips y demás es importante conocer que es la Imagen Física, su importancia y sobre todo los grandes beneficios que esta nos brinda.

 

“La primera impresión es lo que cuenta”

Hemos escuchado un sinfín de veces esta frase y muchos podrán no darle la importancia que merece, o incluso verlo como algo meramente banal. Pero ciertamente tu imagen es y será tu gran tarjeta de presentación.

Y es entonces que a partir de la correcta proyección de tu imagen podrás reflejar la manera en que quieres ser percibido ante todos aquellos que te rodean. Soy fiel creyente que la Imagen es un estilo de vida que todos debemos adoptar, de esta manera podremos reflejar nuestra forma de ser y actuar.

Por lo tanto la Imagen Física es la manera en como somos percibidos. Es esa famosa “primera impresión” que damos de nosotros mismos, simplemente es esa imagen que perdurara y se guardara en la memoria de los demás.

 

11

Mi objetivo al dar Consultoría en Imagen Física no es solo decirte como debes o no vestirte, sino ayudarte a que te conozcas y descubras tu potencial.

“No olvides que al final, vestirse es cuestión de actitud, sentirse cómoda y confiada” Kate Moss

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share