Ya sabemos el significado de la triste despedida de Groot

Groot se ha vuelto uno de los personajes favoritos de todo el UCM, el cual es interpretado por el actor Vin Diesel. Ya lo hemos podido ver en Guardians of the Galaxy y en Avengers: Infinity War, está ultima, en donde tuvo una de las escenas más tristes, ya que al momento de que Thanos chasqueó sus dedos y empezaron a desparecer la mayoría de los héroes, Groot pronunció sus típicas palabras “I am Groot” hacia Rocket, su fiel compañero.

James Gunn, director de Guardians of the Galaxy y además, parte de los guionistas de Infinity War acaba de revelar el significado de la despedida de Groot, dejándonos a todos con un nudo en la garganta. La última palabra de Groot fue “Papá” mirando a Rocket antes de que su cuerpo se desapareciera a causa de Thanos.

¿Creen que sea el fin de Groot y de todos los demás personajes que desaparecieron? Solo nos queda esperar al próximo año para ver la segunda parte de esta película, mientras tanto, los dejamos con algunas reacciones del fandom debido a esta noticia.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share