Avengers Infinity War: drama, acción y humor de principio a fin. Por: @stividetivi

Por: Stivi de Tivi.
@stividetivi.

Con 64 personajes principales del universo Marvel para hacer frente a una amenaza apocalípitica, Avengers Infinity War ha llegado a los cines del planeta para romper todos los récords de taquilla en su primer fin de semana, al recaudar 630 millones de dólares en el planeta, de los cuales, 250 mdd fueron obtenidos en los cines de Estados Unidos.

A 10 años de la primera película de Ironman realizada por Marvel, millones niños se han convertido en adolescentes y millones de adolescentes en adultos, mismos que ahora podrán disfrutar de la película más “madura” que Marvel nos ha entregado, con una fuerte dosis de drama y acción desde el primer minuto.

Sin duda el personaje más elaborado de esta entrega es el villano Thanos, generado por ordenador y cuyo objetivo es reunir seis “piedras infinitas” que dan a su dueño poder sobre la realidad, el tiempo y el espacio, este personaje fue construido con una complejidad psíquica impresionante a través de la que es reflejada la maldad que impera en la Tierra, y en la que todo el daño que ocasiona a sus enemigos en el filme puede ser comprendido y, a su vez, entender el sufrimiento que padece el personaje, sin que esto implique que vaya a dejar de hacer el mal.

Avengers Infinity War puede ser considerada la película más completa de Marvel, disfrutable de principio a fin, lo que la vuelve una excelente opción para propios y extraños del mundo del cómic, así como para los que estaban cansados de este género de películas, que podrán revivir la llama que podría haberse estado extinguiendo.

logo_Avengers
Foto tomada con el #HuaweiP20Pro.

Uno de los grandes aciertos del filme es darle un peso importante a cada uno de los personajes pese a ser tantos -Iron Man, Black Panther, Spider-Man, por solo mencionar a algunos-, aunque por momentos esto puede resultar confuso para el espectador. Otro acierto importante es el bagaje cultural que el filme alcanza y que raya incluso en lo literario al realizar por momentos homenajes a escritores de la talla de Shakespeare.

Totalmente disfrutable, Avengers Infinity War invita a llevar listos los pañuelos al ser bien logrado cóctel de drama, sentido del humor y acción que garantiza entretenimiento de principio a fin.

¿Los Avengers podrán vencer a Thanos? La batalla está a punto de comenzar…

Conoce la triple cámara Leica y toma fotos espectaculares con el mejor crossover de la historia. Entra aquí > huaweip20.mx 

avengers-review

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share