POKEMON SUN y MOON nos muestra su primer trailer y a sus POKEMON INICIALES

Así es, en el marco de todo lo que esta pasando por el mundo de POKEMON, y su gran crecimiento reciente gracias a la serie que ha regresado a lo que la hizo grande, y sumado el gran éxito que resultaron los juegos POKEMON X e Y, con la nueva MEGAEVOLUCIÓN y demás cosas que han llegado a refrescar esta saga, y darle una nueva vida, tenemos el debut del nuevo par de juegos.

Hace un tiempo, NINTENDO nos avisaba que este año tendríamos una nueva entrega de POKEMON, y que sería la más amplia y fuerte de todas, nos presentaron los títulos, SUN y MOON, pero no se nos había revelado nada más que eso, ni pokemon legendarios, ni mapa, ni personaje ni nada al respecto, pero hoy, se nos han revelado muchas cosas.

POKEMON, mostró por fin, un poco de su nuevo juego, y cómo se puede apreciar, toma todo lo bueno de X e Y, y lo ha perfeccionado un poco más, mejorando el aspecto visual, los escenarios, aprovecha más la potencia de la consola, luce mucho mejor, no cabe DUDA que NINTENDO siempre tiene una manera de mejorar las cosas.

Además, nos mostraron un poco del aspecto del mapa, de la isla en la que andaremos realizando nuestras aventuras, en fin, pero lo que más destaca, es que vemos por primera vez a los nuevos pokemon iniciales de nueva generación, estos son: ROWLET que será el tipo PLANTA/VOLADOR, tenemos a LITTEN que será el tipo FUEGO y a un curioso POPPLIO que será el tipo AGUA, estos 3 pokemon, serán los elegidos para iniciar la aventura nueva, claro, el diseño deja mucho que desear, pero no conocemos sus evoluciones, y es muy probable que sean muy buenas, ya que la base de los personajes se presta a buenas evoluciones.

Además, de mostrar a los nuevos POKEMON LEGENDARIOS, que dicho sea de paso, lucen muy bien, este tipo de pokemon, han mejorado mucho en los últimos años, y sin dudas, los estamos esperando ver en acción, además de que seguramente veremos más detalles y más pokemon con MEGAEVOLUCIÓN.

Aunque no debemos preocuparnos, porque gracias al POKEMON BANK, podemos traer a nuestras criaturas de ediciones pasadas a este juego, podemos hacer uso de los pokemon de X e Y, así como de RUBI OMEGA y ALPHA SAPPHIRE, y muy probablemente, de las versiones BLACK y WHITE.

No cabe duda que estamos ansiosos por probarlos a la voz de ya, pero debemos esperar todavía un buen rato, porque llegarán en el mes de NOVIEMBRE de este año, el día 18 para ser más exactos.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share