“Alice Madness Returns” Más que un juego

Alice Madness
www.3djuegos.com

         Probablemente al escuchar el nombre de Alice lo primero que se te viene a la mente sea el famoso y talentoso escritor Lewis Carroll o puede que solo pienses en una prima tuya que tiene ese nombre.

     Lo cierto es que éste juego  a pesar de estar basado en el personaje creado por el autor Lewis Carroll no tiene nada que ver con su cuento, aunque si nos ponemos a reflexionar, el personaje de Alicia nunca estuvo nada cuerdo, no tuvo cordura  cuando visitó el país de las maravillas ni cuando atravesó el espejo, así que podríamos ver éste juego como una continuación a su historia.

       Pues si a alguien le dio por preguntarse, ¿qué pasó con Alicia cuando creció?, ésta sería tal respuesta. En el juego de Alice Madness Returns podemos disfrutar de una aventura con una Alicia que decidió no madurar y que a partir de un terrible trauma causado por una horrible tragedia que vivió, Alice se entrega a la total locura. Su País de las Maravillas se ve roto junto con sus sentimientos y todas las emociones que se supone deban mantenerla mentalmente equilibrada.

             ¡Jugarlo te hará perder el juicio!

               Alice habla con su psiquiatra, quién le aconseja que vuelva a su País de las Maravillas, ya habiendo regresado Alice ve cómo el lugar y sus habitantes han cambiado negativamente y el País de las Maravillas  cae en pedazos, Alice vuelve a su País de forma onírica y estando ahí debe superar diversos retos en los que va poco a poco arreglando su amado País  el cual representa todos esos cambios emocionales y sentimientos dolorosos que le han hecho perder la razón. Es una manera de entrar a su mente y revisar cada uno de sus recuerdos y analizar la forma en la que puede cambiar ese oscuro, tenebroso y trágico pozo sin fondo en el que ha caído y así poder volver a la realidad sin miedo a vivirla con sus cambios, con sus embrollados obstáculos y decir soy Alice, “no las tengo todas conmigo”, pero puedo seguir.

             Un juego que sin duda vale la pena probar, además de hacerte reflexionar el impacto que pueden tener algunos sucesos en nuestra vida, es una excelente opción si lo que buscas es diversión y entretenimiento, pues no todo es tragedia en el juego en cada capítulo tendrás una nueva aventura y un nuevo reto.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share