Tina Fey y Amy Poehler en ¿¡The Farce Awakens?!

Así que a Tina Fey y Amy Poehler decidieron volver a compartir créditos en pantalla y aparte de ello estrenar su película el mismo día que Star Wars Episode VII: The Force Awakens.

Y es que no es coincidencia, las egresadas de Saturday Night Live son fanáticas de la saga intergaláctica aunque aún no sabemos si haya sido una buena idea el compartir cartelera y más en una fecha como lo es diciembre. Ahora, para promocionar su película han compartido una parodia al estilo del teaser de la producción de The Force Awakens que se estrenó en la San Diego Comic-Con en julio pasado. GENIOS.

Sisters (2015) es la segunda colaboración entre estas dos favoritas de la comedia estadounidense (mención aparte que Tina Fey sea la mujer geek más sensual de la vida) y trata acerca de un par de hermanas disparatadas que deciden organizar una fiesta en la casa de sus padres antes de que la propiedad sea vendida. La primera ocasión que Amy y Tina compartieron la pantalla grande fue en Mean Girls (2004) con Fey como la maestra de Lohan y Poehler como la madre de Regina George. Cuatro años más tarde las veríamos con los protagónicos en Baby Mama (2008) aunque basta decir que esta comedia no tuvo éxito ni en taquilla ni por la crítica. Acá el tráiler de Sisters y debajo les dejamos el video en el que se inspiraron para esta maravillosa parodia:

Sisters y Star Wars Episode VII: The Force Awakens se estrenan el 18 de diciembre.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share