Eliminatorias CM 2018: Honduras 0-2 México. Triunfo con poco brillo

-El Tri rompe una racha de más de 20 años sin ganar en Honduras
-Dos golazos de Corono y Damm guían el triunfo
-Terrible lesión de Garrido en el 1er tiempo
-Honduras no mejora y complica su futuro en la eliminatoria
México obtuvo una importante victoria en San Pedro Sula que lo encamina con buen paso en la eliminatoria.
Un partido con poco brillo por parte de ambas selecciones, en gran medida por el pésimo estado de la cancha, Honduras baso su juego en el pelotazo y la fuerza y México tuvo poca claridad en la primera mitad para poder abrir a la defensiva catracha.
El primer tiempo no tuvo mucho de relevante hasta cerca del minuto 38 cuando, tras un choque con Javier Aquino, Luis Garrido sufrió una terrible lesión que, según reportes, lo dejaría fuera de las canchas cerca de un año.
En el segundo tiempo llegaron los cambios y con ellos los goles. Primero Jesus Corona, quien tomo un rechace de la defensa catracha con el talón y puso un disparo cerca de la base del poste derecho para vencer al arquero Valladares.
Después llego Jurgen Damm quien, tras recuperar el balón, logro engañar al arquero y le coloco el balón en su poste para poner el 2-0 final.
En zona mixta Osorio destaco el triunfo con autoridad de sus dirigidos y que lograron manejar bien la presión del juego. Por su parte el técnico Jorge Luis Pinto no dio declaraciones.
Otros Resultados
El Salvador 0-0 Canadá
T. Y Tobago 0-0 EE.UU.
Panamá 1-2 Costa Rica
Haití 0-1 Jamaica
San Vicente 0-4 Guatemala

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share