Lo bueno, lo malo y lo nuevo de Windows 10

Tras meses de espera, Windows 10 por fin está habilitado en 190 países y hay mucha expectativa en torno de este nuevo sistema operativo.

En Kalot ya lo probamos y te compartimos nuestra experiencia:

LO NUEVO:

Windows Hello: Ahora podrás iniciar sesión mediante reconocimiento facial y olvidarte de las contraseñas, pero toma en cuenta que para hacerlo es necesario un hardware especial, incluyendo lector de huella dactilar, sensor IR iluminado, entre otros sensores biométricos.

App Phone Companion: Se acabaron los problemas, ahora tu dispositivo móvil ya sea iPhone, Android o Windows Phone, podrán trabajar sin problemas con dispositivos Windows 10

LO BUENO:

Cortana: Mediante ordenes de voz, este asistente personal puede abrir aplicaciones, brindar información sobre el clima, guardar notas en OneNote, reproducir música y hasta cantar y contar chistes. El ayudante, similar a Siri, hizo su debut en 2014 en la versión 8.1 de Windows Phone. Una de las grandes sorpresas es que el  asistente de voz será una mexicana lo que implicará una mayor comprensión del lenguaje para los usuarios del país.

El inicio: El botón de inicio, que fue eliminado en Windows 8 regreso y el menú de inicio volvió a donde pertenece. Esta versión muestra las aplicaciones más usadas a la izquierda (como en Windows 7) y los live tiles (como en Windows 8) a la derecha. Puede personalizarse un 100% según las necesidades de los usuarios.

Compatibilidad con Xbox: La aplicación Microsoft Xbox permite transmitir algunos juegos de la consola a la computadora o tablet a través de streaming. Sin duda una herramienta ideal para los gamers youtubers.

LO MALO:

Pocas aplicaciones touch: Como en Windows 8, esta versión tiene pocas aplicaciones que funcionan bien en pantallas táctiles, y aunque tener pantalla touch no es necesario para tener esta actualización, si dejaron un poco olvidado el público que cuenta con computadoras híbridas.

Microsoft Edge: El nuevo navegador de Windows que viene a remplazar al ya anticuado Internet Explorer, entre otras funciones permite buscar a través de la barra de direcciones, tomar notas, escribir y subrayar directamente desde la páginas. Cambios que sin duda serán agradecidas por los usuarios, pues la navegación será más intuitiva.

Menos duración de batería: Sencillo, las pruebas de batería en diferentes equipos demostraron que Windows 10 consume más energía que Windows 8.

windows-10

 

Si quieres probar tu mismo el nuevo sistema de Windows, lo puedes descargar aquí diviértete un rato y comparte con nosotros lo que más te gusto y lo que odiaste de esta nueva actualización.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share