La Serie de Hannibal Podría Tener Película

La esperanza muere al ultimo y eso lo sabemos todos los fans de la serie de Hannibal. Como ya les había informado, Netflix y Amazon rechazaron la propuesta salvar la serie y los productores han comenzado la complicada tarea de analizar opciones para continuar con una cuarta temporada.

Una vez más la Comic-Con nos trae sorpresas y en esta ocasión nos brinda una pequeña esperanza para los fanáticos del Doctor Lecter y es que el panel de Hannibal, encabezados por su creador, Bryan Fuller, ha anunciado que el futuro de la serie podría estar en el cine.

hannibal2

Fuller afirmó que si las posibilidades de continuar una cuarta temporada se agotan, considerarán llevar la historia a la pantalla grande. “Seguimos buscando, no tenemos demasiadas respuestas y estamos considerando la posibilidad de hacer una película”, dijo en el evento.

También habló sobre los protagonistas, cuyo contrato ha expirado: “Ellos están muy comprometidos y me encantaría seguir con el espectáculo. Tenemos la oportunidad para un descanso y espero que podamos ser capaces de encontrar una manera de traer a Mads y Hugh de nuevo”.

Dragón Rojo

Durante la Comic-Con se presentó el adelanto del nuevo capitulo donde se puede observar, por primera vez, la trama del Dragón Rojo, historia que se introducirá en esta tercera temporada y que será clave.

¿Emocionados? Yo lo estoy.

Con información de: Hollywood reporter 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Atonement.

¡HOLA CRIATURITAS DEL SEÑOR! Lo dije con mayúsculas para que noten la emoción que me causa pasar con…
Total
0
Share