Netflix y Amazon Rechazan a Hannibal

Esta es sin duda una de las peores noticias del año. Todos los que somos fans de la serie de Hannibal recibimos esta noticia con mucha tristeza.

Recientemente nos esteramos que la cadena NBC había anunciado que la tercera temporada de la serie del famoso Doctor  Lecter sería la ultima, debido al bajo numero de espectadores con los que la serie contaba.

Ha2

Esta noticia causó un gran impacto en las redes sociales donde, inmediatamente, miles de fans pidieron que no se cancelara la serie. Así mismo y ante la negativa de la cadena se empezó a especular sobre la posible intervención de Netflix o Amazon para salvarla.

Desafortunadamente el destino parece estar escrito y próximamente estaremos viendo los últimos capítulos de esta gran serie, esto debido a que Bryan Fuller (productor, escritor y creador de la serie) confirmó en un un tuit, a modo de respuesta, que tanto Netflix como Amazon han rechazado la propuesta de continuar con la temporada número 4.

Los productores de la serie seguirán buscando otras alternativas para salvar la serie aunque las esperanzas parecen mínimas. Aunado a los problemas ya comentados, se anunció que los contratos de Mads Mikkelsen y Hugh Dancy han concluido.

¿Se logrará salvar Hannibal?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share