The Beatles. Símbolo de amistad entre Gran Bretaña y México

Beatles

El grupo ícono ha sido nombrado el símbolo de amistad entre Gran Bretaña y México. Para homenajear a los de Liverpool hay una muestra en el museo Soumaya, y adivinen qué, es gratis.

Podrán visitar la memorabilia, tomada de coleccionistas, que da ejemplo de la beatlemania en el mundo. Se incluyen afiches, juguetes, viniles, libros, utencilios de cocina. Para los que les gusta lo vintage (hipsters incluidos) pueden encontrar el paso a paso para recrear la greña de los beatles, y para las niñas que creían que Justino Castor era trend setter vengan a ver a quien le copio la ideita.

Muestra beatles

Además, todos los sábado de julio (ya quedan tres así que reserven una tarde) a las 5:30 hay grupo en vivo que emula a George, Paul, Ringo y John, tocando los temas que hicieron historia. Aunque la acústica no es la mejor, les aseguro que disfrutarán de las rolas y no dejarán de mover la cabeza como Paul.

También, pueden disfrutar de la proyección de documentales o películas de los Beatles. Y el miércoles 29, como parte de Noche de Museos,  disfrutar de una noche cargada de buena música con el grupo Wigs y grupo Morsa, y pueden estar seguros que no escucharán lo mismo porque cada uno interpretará éxitos de distintas etapas del grupo más popular sobre la tierra.

Es hasta nostálgico ver a los papás haciéndo que sus retoños escuchen la música de sus tiempos, pero no de extrañarse que haya fans de todas las edades.

Ya tienen una buena opción para pasar un rato agradable; a los fans de hueso colorado y a los que se adentran en este mundo bitlesco, les gustará; y de paso “escuchar” musica de los beatles hara una salida de fin de semana en pareja, amigos o familia muy cool.

image

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share