Will Poulter Será “Pennywise”

¡Vuelve el payaso maldito! Con la puesta en marcha del remake de “It” (Eso), faltaba elegir al encargado de retomar el papel que Tim Curry interpretó de manera majestuosa en 1990. De acuerdo con el portal Variety, será el actor inglés de 22 años,Will Poulter el protagonista de la nueva cinta de terror a cargo de Cary Fukunaga. Poulter ha participado en Maze Runner: Correr o morir, We’re the Millers y Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba.

will poulter

En esta ocasión, la cinta será dividida en dos partes para lograr darle mayor énfasis a la historia completa y así explotar algunos detalles del libro que fueron ignorados o momificados en la primera película. Además, se promete que esta película sea más aterradora y perturbadora que hecha en 1990, algo que sin duda parece difícil viendo los pobres resultados que han tenido los remakes de las clásicas películas de terror. El rodaje comenzará este año y la fecha de estreno aun está por definirse.

Los que sufrimos con este payaso en la niñez y aun no lo superamos, esperamos que esta nueva película no decepcione, ya que es clásico del cine de terror.

Y a ti ¿Te gustó que Will Poulter sea el nuevo Eso? ¿Qué esperas de esta cinta?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share