Mundial Sub-17 #Deportes @miseleccionmx

La Copa Mundial sub-17 arrancó el pasado jueves 17 de octubre en os Emiratos Árabes Unidos . La décima quinta edición del torneo juvenil reúne a 24 selecciones, incluido México que buscará revalidar el título cosechado en el campeonato Mundial de 2011.

Abu Dabi, Dubái, Al Ain, Sharjah, Fujairah y Ras al Khaimah serán las seis ciudades son las 6 ciudades donde se estará jugando los juegos de grupo y los preliminares para llegar a, la Gran Final que se disputará en el estadio Mohammed Bin Zayed, en la capital del país árabe.

2025019_FULL-LND

Los grupos están conformados de la siguiente manera

Grupo A:  Emiratos Árabes Unidos, Honduras, Brasil, Eslovaquia

Grupo B: Uruguay, Nueva Zelanda, Costa de Marfil, Italia

Grupo C: Croacia, Marruecos, Panamá, Uzbekistán

Grupo D: Túnez, Venezuela, Rusia, Japón

Grupo E: Canadá, Austria, Irán, Argentina

Grupo F: MÉXICO, Nigeria, Irak, Suecia

Algunos resultados al momento

Brasil 6-1  Eslovaquia

Emiratos Árabes Unidos 1-2 Honduras

Uruguay 7-0 Nueva Zelanda

Croacia 1-3 Marruecos

Túnez 2-1 Venezuela

México de la mano Raúl “El Potro” Gutiérrez  comienza su participación el día de mañana frente a Nigeria a las 7:45 horas, esperando en que hagan mejor papel que la selección mayor que no a dado los frutos que muchos esperábamos. El tricolor quien ha ganado 2 veces el mundial. Esperemos y salgan con los mismos resultados en esta edición y a darle muchachos que México tiene las esperanzas puestas en ustedes

mex-campdentnota

México ha participado en diez de las 14 ediciones que se han llevado a cabo de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA, desde que en 1985 se jugó el primer campeonato de esta categoría en China. El Tricolor sólo ha estado ausente en cuatro Copas Mundiales Sub 17. Aquí les dejo e calendario del grupo donde se encuentra México.

Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 10.06.00

Volverán los niños a sacar la casta por México, esperemos y así sea. Ustedes que piensan amigos Kalochos. Bueno amigos nos leemos muy pronto y no olviden que mañana juega la sub-17 y debemos apoyarlos.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

OTRO Post Mundialista

Ah, El Mundial de Futbol… ese bonito evento de la FIFA que cada 4 años esperamos para que…
Total
0
Share