NUEVA SERIE DE DRAGON BALL, se llamará DRAGON BALL: SUPER

ASÍ ES!!! No están viendo mal, ni es día de los inocentes, nada de eso, esto que están leyendo, ¡¡¡ES VERDAD!!! Tenemos por fin, una confirmación que esperamos por años, y vaya que lo deseamos como pocas cosas en la vida, ¡¡¡Tenemos una nueva serie de DRAGON BALL!!! Y se llamará, DRAGON BALL: SUPER.

200

Y si, seguramente lo habrán notado, soy uno de los millones de fanáticos de la serie, y esto, me pone alegre y muy entusiasmado, al igual que muchos de ustedes, porque sabemos lo que significa DRAGON BALL, hace poco hablábamos de como querían que maduráramos con todo lo que se nos venía encima, como Saint Seiya, Digimon, y claro, DRAGON BALL Z LA RESURRECCION DE FREEZER, pero con una nueva temporada de DRAGON BALL, en verdad, ¿¡¿COMO VAMOS A MADURAR Y DEJAR DE VER A GOKU!?!

Sabíamos que había intenciones de esto, tras el éxito de DRAGON BALL Z LA BATALLA DE LOS DIOSES, pero tras muchos dimes y diretes, TOEI ANIMATION, confirma lo que todos deseamos, la producción del nuevo anime de GOKU y sus amigos, que no tardará mucho tiempo en llegar, sino este mismo año, y ya en JULIO.

200 (3)

Es un proyecto original, y es secuela directa de DRAGON BALL Z SAGA MAJIN BUU, y tiene al maestro AKIRA TORIYAMA en el proyecto, y es el autor del nuevo manga también. La serie, será transmitida por FUJI TV, pero veremos que otros medios están por transmitir la serie, por lo pronto, FUJI TV transmitirá los días DOMINGO en JAPÓN.

200 (2)

Esta nueva serie, continua después de lo visto en DRAGON BALL Z, en la saga de MAJIN BUU, donde vemos una paz reinante, que obviamente, se verá interrumpida por algún villano, o varios villanos. Se nos dice muy poco de la serie, pero es un enemigo más fuerte que el mismo enemigo rosa, será brutal, pues pese al fuerte y constante entrenamiento de GOKU, no estará listo para lo que viene.

200 (6)

AKIRA TORIYAMA, no será encargado en el dibujo de la serie, pero si en la historia, que nos da una certeza de calidad, y será supervisor de personajes y de desarrollo, así que tendrá su sello, tratará de superar lo logrado con sus sagas anteriores. No existen de momento nada de imágenes, videos, ni información a detalle, ni el aspecto visual, que apunta a ser muy similar a lo visto en las últimas películas.

El productor de FUJI TV, al primero elogiar el nombre de la saga, como SÚPER, y decir que es lo mejor del mundo llamar a la serie así, nos añadió que: “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza puede aparecer…”.

Mitsuaki Kido será el productor de la animación, aunque el tiene mucha experiencia en la historia, y participó con TOEI justo cuando inicio la era de FREEZER, que dio un salto notable en calidad, así que el sera quien dará vida visual a DRAGON BALL SUPER.

Aún no sabemos nada de la historia, ni sus detalles visuales, su ubicación temporal, el impacto de las dos películas recientes, ni por dónde continuara la serie, pero lo que si sabemos, es que… ¡¡¡NO PODEMOS ESPERAR PARA VERLA!!!

Ustedes que opinan amigos KALOCHOS Y KALOCHAS ¿Son seguidores de Dragon Ball? ¿Que esperan de esta nueva serie? ¿Conocen más información?


¿QUE PASARÁ CON LA HISTORIA DE DRAGON BALL GT?

Sabemos que la temporada final de la serie no fue quizá la que todos esperaríamos, sí fue buena, y del agrado de muchos, pero tuvo cambios que a muchos no gustaron, el final de la serie, creo que es de lo mejor que se nos pudo brindar, la despedida de GOKU y el cierre del narrador, fueron simplemente emotivos, aún me sale una lágrima al recordarlo, pero recordemos que AKIRA TORIYAMA no tuvo relación directa en el ANIME de esta serie, y por lo poco que sabemos de esta nueva serie, se planea manejar a DRAGON BALL GT de forma igual, como el final que conocemos, pero se buscará la ilación y coherencia de la nueva temporada, que se ubicaría precisamente en el medio de DRAGON BALL Z y GT.200 (5)

Aunque, también se ha manejado una teoría, que es usar una especie de multiverso, al igual que se hizo con el de TRUNKS del FUTURO, donde GT, sera un final alternativo de la serie, algo así como otro universo temporal y paralelo a la serie original, permitiendo a AKIRA TORIYAMA, desarrollar más temporadas si el éxito lo permite, desarrollar más sagas, y crear un final nuevo a la serie, pero no existe nada definido, son solo parte de los rumores actuales de la futura serie.

200 (4)

 

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share