Menú
Sin categoría

Revoluciona tu forma de manejar: Ford Focus 2015

imagen de http://www.caricos.com/

¡Hola amigos de Kalot! Gracias por seguir leyendo, ahora que están de vacaciones (ustedes que pueden) aprovechen para hacer las cosas que no han hecho por falta de tiempo. No les pasa que a veces por tanto trabajo ¿Sienten la vida monótona? Que no nos de miedo aceptarlo. No es porque queramos, pero pasa que ya tenemos una rutina que ya sabemos que sucederá. Imaginen que ven una película, luego pasan 2 meses y la vuelven a ver, obviamente ya saben que va a pasar ¿Pero qué pasaría si un día, por extrañas coincidencias nuestro día tuviera algo diferente?

Te despiertas, ves el celular, te metes a bañar, desayunas, vas al trabajo (metro, metrobus, camión, coche) tráfico, más tráfico, un poco más de tráfico, llegas al trabajo, trabajas o haces como que trabajas, sales del trabajo, tráfico, llegar a casa, cenar, ¿ejercicio?, dormir. ¿Te suena familiar? ¡Que no nos de pena! ¡Que levante la mano quien quiera un poco de acción en su vida!

¿Te imaginas que tu coche te de esto? Chequen lo último de Ford Focus y después, sigan leyendo…

¿Cómo se sintieron? Yo cuando lo vi, inmediatamente me recordó a las películas  de Rápido y Furioso , que por cierto, próximamente se estrenará la séptima.

¿No estaría genial que un coche nos de esa emoción, adrenalina e intensidad que a veces nos falta en nuestra vida? Definitivamente manejar un Ford Focus 2015 es una experiencia única.

En esta campaña se utilizaron 17 cámaras ocultas, 3 stunt drivers encubiertos, muros ficticios y explosiones, todo para comunicar la experiencia de manejar con este auto ¡Revoluciona tu forma de manejar con Focus!

Agenda tu prueba de manejo y vive la experiencia de manejar con Focus. Los invito a visitar el sitio oficial y me cuentan cómo les fue.

*Imagen de http://www.caricos.com/

About Author

Ya me aburrí de poner bio en todos lados. Mejor hablame de tu...its en @dulcemireles

No Comments

    Deja un comentario