The Collective Project: Robert Downey Jr. hace caridad como Tony Stark

Vaya sorpresa la que se llevó el pequeño Alex Pring al recibir la visita del multimillonario, empresario e ingeniero Tony Stark, mejor conocido como Iron Man e interpretado por Robert Downey Jr.

El famoso personaje de la Casa de las Ideas hizo una aparición especial para así entregar una prótesis que el pequeño Alex necesita debido a una malformación en el crecimiento de su extremidad superior derecha desde su nacimiento. La cita tuvo al actor Robert Downey Jr. en su personaje de Marvel apoyando a la iniciativa #CollectiveProject. El diseño de su brazo biónico está inspirado en el personaje credo por Stan Lee en 1963.

Albert Manero es un joven estudiante universitario que realiza prótesis de bajo costo para niños sin alguna extremidad alrededor del mundo. Dicho proyecto recibe el nombre de The Collective Project. Manero buscó durante 2 semanas al actor hollywoodense y en cuanto Downey Jr. supo acerca de dicho acto de altruismo se apuntó para darle una sorpresa al joven de 7 años quien es fanático de Iron Man, algo que Ping seguramente no olvidará.

Sin lugar a dudas una acción bastante emotiva y de buena fe por parte del actor y los involucrados en dicho evento. Si quieren saber más acerca de este proyecto y donar pueden hacerlo en The Collective Project.

Al igual que Robert, Chris Pratt (Peter Quill en Guardians of the Galaxy) y Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) se han sumado a diferentes campañas altruistas como la imagen de sus más famosas caracterizaciones de Marvel. ¿Qué les parece kalochos? ¿Deberían de seguir haciendo este tipo de labores? Nos leemos luego.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Oscar busca trabajo

Resulta que me ha llegado ese terrible momento en que por cuestiones escolares, debo dejar de ser freelance…
Total
0
Share