Babasónicos en SLP!!!

Así es mis queridos animalitos de la creación, desde hace ya un rato se viene cociendo este pollo. Y es que la banda Babasónicos estará visitando de nuevo nuestra ciudad, ahora presentando su álbum “Romantisísmico”  que esta bastante BASTANTE bueno.

Esta es la primera vez que viene Babasónicos desde que visitaron la plaza de toros con Zoé por allá del 2009, un evento que no solo llenó, sino que quedo bien grabado en la mente de los potosinos, ya que no todos los días se juntan bandas de rock de este calibre y mucho menos en San Luis Potosí. Y como no recordar esa noche de rock en el que escuchamos canciones como “Putita”, “Irresponsables”, “El Colmo”, “Yegua”, entre otras. Vaya la noche que pasaron los afortunados de estar en ese concierto.

Pero bueno, regresando a lo que nos importa, el concierto de Babasónicos se llevará acabo el 20 de Marzo en el Teatro de la ciudad y este evento marcará la pauta para la “re-inauguración”  de esta importante plaza de eventos de la ciudad y claramente nos traerá muchas sorpresas por parte de este grupo ganador al Grammy por mejor álbum de rock alternativo del 2014.

Sin más por el momento, aquí les dejo toda la información del evento, costos de los boletos y les adelanto que tendremos más sorpresas y en el concierto se llevaran aun más.

IMG-20150225-WA0002

 

Los costos del concierto son:

$550 Platino

$400 Preferente

$220 General

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share