Águilas, Cañeros y Charros Ganan en la LMP

Los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico ya iniciaron y estos son los resultados del segundo juego para las tres series que se están disputando:

 

Sappelt le da el Triunfo a Mexicali

Mexicali

 

 

Vibrante partido el que se vivió en la frontera, en donde los Águilas de Mexicali se llevaron el segundo juego de la serie, con marcador de tres carreras a una, a los Yaquis de Obregón. Gracias al cuadrangular de Dave Sappelt en la parte baja de la octava entrada, los de Mexicali empataron la serie a 1-1.

Los Yaquis no tuvieron el mejor arranque ya que Chris Roberson, en la parte baja de la primera entrada, conectó un poderoso jonrón abriendo el marcador ante la “tribu”. Conforme el partido avanzaba, la tensión crecía en los espectadores y cuando se pensaba que Mexicali se llevaría el encuentro con la mínima, los Yaquis lograron empatar  en la sexta entrada.

En un partido no apto para cardíacos Sappelt, en las ultimas instancias del partido, se vertió de héroe con su cuadrangular que dejó en la lona a los de Obregón . Rodríguez  retiró a cuatro bateadores en la novena cerrando la noche. Con este triunfo, los Águilas rompieron una racha negativa en postemporada donde ligaban nueve derrotas consecutivas contra los Yaquis. La serie se reanudará en el Estadio Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón este Domingo.

Cañeros Aplastan a Culiacán.

Cañeros

Las primeras entradas transcurrieron sin que los dos equipos se hicieran daño, sin embargo todo cambió a partir de la cuarta, en donde Emmanuel Ávila conectó un jonrón por el jardín derecho para así lograr el doblete en carreras por parte de Los Mochis.

Un episodio más tarde, en la quinta entrada Jesús Arredondo y Yunesky Sánchez provocaron una carrera cada uno y así aumentar la ventaja. Después, Justin Christian conectó por el jardín izquierdo para provocar otras tres carreras que prácticamente sentenciaban el encuentro.

Saúl Soto liquidó el partido con impresionante cuadrangular que trajo consigo tres carreras más para Los Mochis y aplastar a los Tomateros que poco pudieron hacer. El tercer encuentro de la serie se jugará en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Charros Vencen y  Toman Ventaja

Charros

Es su primer año y los Charros de Jalisco viven un sueño; un sueño que quieren culminarlo con el titulo. Calificaron a los playoffs como lideres y ahora llevan ventaja de dos juegos ante Mazatlán.

El juego inició muy cerrado para ambas escuadras, hasta que en el cierre de la tercera entrada Charros aprovechó un titubeo de Vazquez que dio base a Marquez Smith, para así avanzar a  tercera en wildpitch y en sacrificio a los jardines anotaría la carrera. El marcador se mantuvo por otras seis entradas pero Jon Weber conectó doblete ante Vazquez y Smith lo secundó con un batazo similar que culminó en la segunda carrera para los de Jalisco.

Ahora la serie se trasladará a Mazatlán, en donde los Venados tratarán de sacar el orgullo y levantarse de un panorama adverso, en el Jalisco parece ser el favorito.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share