PLAYSTATION NOW llegará a las SMART-TV de SAMSUNG

Hace un tiempo, hablábamos de que una de las claves del futuro de PLAYSTATION, y quizá de la industria en general, corre por la compra de SONY de la tecnología en STREAMING de la empresa de DAVID PERRY, la famosa GAIKAI, que nos permitirá al estilo NETFLIX, poder jugar, sin a necesidad de la consola físicamente.

Este servicio, entro en su fase beta en este 2014 en EUA, pero no se han tenido resultados concretos sobre su funcionamiento, pero se tiene noción de que los resultados han sido muy satisfactorios, y que la estabilidad, en una calidad de HD, ha sido muy buena, y con un ancho de banda, bastante miniatura.

Esta plataforma, se llama PLAYSTATION NOW, o la famosa PS NOW, y podría estrenarse en todo su esplendor mundial, o por zonas, el próximo 2015, y esta, viajará a todo dispositivo posible con interacción de mando PS3 o PS4, que incluye SMARTPHONES, TABLETS, y por supuesto, los SMART TV, principalmente las BRAVIA, pero parece que esto no llega solo ahí.

Parece ser, que las SMART-TV de SAMSUNG, llegarán en 2015, con la aplicación de PS NOW, para poder acceder al sistema, con un catálogo de juegos de PS3 de un inicio, y que podremos jugar por una renta mensual, o por días, dependiendo nuestra necesidad, se tienen ahora contemplados, desde 24 horas como mínimo, hasta días, semanas, o meses, dependiendo de lo que requieras.

Se pretende que inicie a la mitad del 2015, en EUA y CANADÁ, para poder disfrutarlos, es indispensable contar con un DUALSHOCK 4, de momento es así, pero se pretende que el DUALSHOCK 3 tenga la posibilidad también, se deberá emparejar vía BLUETOOTH con el dispositivo, pero seguramente, SONY lanzará un adaptador para usarlos vía USB. De momento sabíamos que las BRAVIA eran las primeras en recibir esta aplicación, pero ahora, SAMSUNG se sube al barco, y la dejará de inicio a sus TV.

Se esta evaluando también las políticas de precios, se pretende que sea enormemente competitivo, al nivel de lo ofrecido en NETFLIX, ya que se menciona que la estabilidad esta solucionada de manera sobresaliente, con requisitos mínimos realmente bajos, pero el problema, era que a la fecha, el cobro, es considerado altísimo, por pocas horas, la idea, es ofrecer rentas mensuales, que permitan un precio muy competitivo para todos. Y no solo es eso, las compras en digital, no servirán en este medio, eso es necesario su almacenamiento en la consola, así que es forzoso el STREAMING, y la renta.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share