Chequen el nuevo y genial video de OK Go

Cada que OK Go lanzan algún video éste será noticia, en parte gracias a la gran creatividad de la banda y la cuál se refleja en cada una de sus producciones. Ésta no es la excepción.

El segundo sencillo tiene por nombre “I Won’t Let You Down” que se desprende de su más reciente material discográfico titulado “Hungry Ghosts”.

El videoclip fue filmado en una universidad en Japón y con la ayuda de cientos de bailarines, unas cuantas sombrillas, un dron, y unos curiosos scooters Honda UNI-CUB se lograron hacer dichas coreografías. Y aunque tal vez en demás producciones se haya recurrido a mayores recursos, en esta ocasión Tim, Dan, Andy y Damian (miembros de la banda) no decepcionan ya que el resultado final del video es impresionante. La canción es la que realmente deja mucho que desear, la melodía resulta en lo mínimo atrapante, el video es el único determinante para no perdértelo. Aquí el video:

Mientras tanto, la banda sigue en espera de tomar acciones legales en contra de la compañía Apple, quienes en septiembre pasado hayan alegado que la empresa californiana “copiara” partes integrales del video de su primer sencillo “The Writing’s On The Wall” durante la presentación del iPhone 6 en Cupertino.

¿Qué les parece kalochos? ¿Cúal es su video favorito de estos chicos oriundos de Chicago? Nos leemos luego.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Pacientes Once TV

¿Hay algún fanático por ahí de la televisión abierta en México? Yo si! Pero no me malentiendan, mi…
Total
0
Share