Todos los clips de Sinsajo – parte 1 hasta ahora

Estamos a menos de un mes de la película mas anticipada del año, cosa que se ha visto un poco opacada por el trailer de “Los Vengadores 2” que también puedes ver en este sitio.

El liberar clips de películas era antes una cosa impensable y solo podíamos disfrutar de trailers de dos minutos, sin embargo la industria cambia y la manera en que los vídeos se pueden volver virales en las redes sociales han ayudado a la propagación rápida y barata en lo nuevo en el séptimo arte

Lo nuevo de la ganadora del oscar Jennifer Lawrence no es la expepcion y te tenemos todos los clips que hasta el momento han visto la luz y que sin duda no serán los últimos.

En el primero de ellos vimos a nuestra heroína Katniss volviendo a su distrito natal para comprobar la furia del Capitolio. Este clip es importante debido a que a partir de ahí la chica en llamas sentirá toda una mezcla de emociones que van desde el odio y el sentimiento de culpa al haber sido ella la que lanzo la flecha para destruir el domo que luego provocaría tal desastre en su hogar.

En el segundo “Choice” vemos como Peeta, el inocente y pacifista compañero de katniss hace un llamado a todo Panem para tratar de parar la guerra, esto afectara directamente a la chica que solo siente alivio de verlo vivo. Gale por otro lado está preguntándose lo que seguramente muchos de sus compatriotas: ¿Es Peeta un traidor a la causa?

En el tercer clip Katniss empieza a sospechar que el Capitolio ha hecho algo a Peeta debido a su extraño y cada vez mas deteriorado aspecto que el gobierno transmite, cosa que descubriremos el 20 de Noviembre

 

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share