NO UBISOFT!!! Porque con AC UNITY?!?

Seré honesto, este tema ya es personal, pero no lo puedo evitar, y no solo lo digo por UBISOFT en específico, sino por toda la industria en general, toda la industria de los videojuegos, las casas desarrolladoras, tienen que entender, que el mentir, con tal de ilusionar, y demás, no va a servirles mucho tiempo, porque la gente se va a cansar de esto.

Ese fantasma de Downgrades gráficos, son una pesadilla para muchos y me incluyó, aún no supero el shock que me provoco WATCH_DOGS, realmente fue molesto ver el juego en esas condiciones, más por ser de nueva generación, la versión de PS4 no era superior en enormidades a la de PS3, o de XBOX 360, pero bueno, que se puede decir de esto verdad.

Ahora, todos esperamos ver un juego al nivel de las expectativas, juegos como RYSE lo demostraron, si se puede, esos 1080p y 60fps, son posibles, es cuestión de más tiempo de desarrollo, darle más espacio, no de retrasar unos días, o semanas, sino meses, no pasa nada, si el juego es bueno, igual venderá millones, GTA V lo demostró.

Pero porque mi coraje y rabia contra esto, pues simple, porque se a revelado que ASSASSINS CREED UNITY, la entrega de momento que mejor se veía en gráficos in-game, llegará tanto para X-ONE como para PS4 con sus 900p y 30 FPS, triste, pero cierto, la resolución se bajo un poco, y aunque las razones son totalmente comprensibles, porque lo son, la molestia es que se esfuercen en decirnos que alcanzaremos esa resolución, y al final no sea cierto, si algo es muy molesto, es que te digan o prometan algo, y al final no pase nada, o no sea lo que esperas, esa frustración es difícil de describir, yo se que a muchos les dará igual, porque entre 900p y 1080p dirán que no es nada, o que si 30FPS y 60FPS se ve igual, pero no, para los más puristas y amantes de la definición, saben que el resultado es totalmente diferente, y si bien muy pocos notan la diferencia, ver un juego en 1080p a 60FPS, cambia de forma muy grata, el FHD es realmente muy bueno.

La explicación de este bajón de resolución la explica el productor Vincent Pontbriand:

“Hemos decidido poner las mismas especificaciones para el juego en ambas consolas con el fin de evitar todos los debates y esas cosas. Técnicamente estamos limitados por el CPU. Los GPUs son realmente de gran alcance, obviamente, los gráficos se ven bastante bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la la inteligencia artificial, el número de NPCs que hay en pantalla y todos estos sistemas que funcionan en paralelo.

Inmediatamente entramos a un cuello de botella y fue muy frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de fotogramas (fps) en el juego. Podríamos hacer funcionar el título a 100fps si fueran sólo gráficos, pero la inteligencia artificial (IA) es la que nos limita a solo 30fps.”

Con esto de la resolución, sabemos que no habrá pelea entre usuarios de PS4 y X-ONE, sus versiones correrán de la misma forma y aspecto, pero eso si, la versión de PC, dependiendo de tu PC correrá o no a 1080p y 60FPS.

Yo solo quiero que nos muestren la realidad, y no una versión súper dotada, y al final, sea un enclenque, las cosas como son, nada como sinceridad, para que mostrar una versión corriendo en PC, diciendo que es de consola, me recuerda tanto la situación de KILLZONE 2 en aquel E3, donde todos quedaban pasmados por su potencia gráfica.

 Solo quisiera HONESTIDAD señores de UBISOFT y de toda la industria, o se ve a 1080p o no se ve, o corre a 60FPS o no corre, es todo, y ya, no me gustan los engaños como el de WATCH_DOGS, espero THE DIVISION no sufra nada de esto.

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