5 apps para tu mudanza

apps para la mudanza

Cinco aplicaciones para que el traslado a tu nuevo hogar no sea un gran dolor de cabeza. Además seguro ahorrarás tiempo y dinero.

 

Una mudanza a veces es sinónimo de molestias y sinónimo de muchos imprevistos. Sin embargo, esta tarea puede ser más liviana y llevadera si pones en marcha esta serie de apps para hacernos más agradables las cosas.  De ahí que te entregamos esta lista con 5 apps para tu mudanza.

Idealista

Es el portal inmobiliario líder que ha ampliado su oferta a la telefonía móvil con una app propia que incluye un sistema de geolocalización. Este sistema facilita la búsqueda de una nueva vivienda o en alquiler, además de que nos indica los inmuebles de nuestro interés en plena calle. Además, su nuevo diseño incluye un gran abanico de filtros para acertar con el resultado que buscamos. La app está perfectamente sincronizada con la web de idealista.com

Descárgala para iOs
Descárgala para Android


 

Yalwa

Esta app entra se usa cuando ya tenemos las llaves de la casa en nuestro poder, y toca el latoso proceso de la mudanza. Lo mejor de Yalwa es que pone a nuestro alcance, y con solo un par de clics, todo un directorio de empresas y servicios del hogar los más próximos a nuestra ubicación. Este directorio de negocios está disponible en más de 40 países. Si necesitamos un pintor, un fontanero, un electricista o un montador de muebles, Yalwa nos permitirá encontrar al más indicado, porque aporta el contacto del servicio y consigue una detallada información para que elijamos la opción que más se ajusta a nuestras necesidades.

Descárgala para iOs


 

Magic Plan

Este app no puede faltar a la hora de decorar nuestro nuevo hogar. A través de la cámara de nuestro teléfono, Magic Plan nos permite medir cada habitación de nuestra casa, y de forma automática. Nos permite enviar por correo electrónico todas las medidas y planos en diferentes formatos multimedia. Más de 2 millones de personas ya lo han descargado, lo que demuestra su gran utilidad. Y es que con Magic Plan no hace falta mover muebles, ni saber dibujar, ni tener conocimientos previos.

Descárgala para iOs


 

Bedroom Vista

Después de tener medido cada centímetro de nuestro hogar, el siguiente paso consiste en meterse de lleno con la decoración de interiores. Bedroom Vista es una de las mejores opciones para plasmar ese dormitorio principal o juvenil que tenemos en la cabeza. No se trata de la aplicación general de Ikea, sino de una app exclusiva para iPad, que ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a mobiliario, colores e incluso ropa de cama. En pocas palabras, se trata de una guía de inspiración para que encontremos nuestro dormitorio ideal de una manera sencilla, divertida y rápida.

Descárgala para iOs


 

Mis Gastos

Es un producto sueco que nos ayuda a llevar el control y el seguimiento de nuestras finanzas de una manera sencilla y ordenada. Con introducir los gastos y los ingresos, la aplicación es capaz de establecer el control de cuánto gastamos, en qué lo gastamos y cuánto nos queda por gastar. Aparte de los gastos generales, también nos ofrece la posibilidad de crear un espacio especial para proyectos como puede ser una mudanza. Por lo que es un app perfecta para ajustar las reformas o la decoración de interiores de nuestro hogar al presupuesto previamente establecido.

Descárgala para iOs

Descárgala para Android

 

Si tienes algo que decir o comentar será un gusto leerte.

EnREDate conmigo en mis cuentas sociales:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share