El mejor Launcher de android

Android permite a desarrolladores crear apps que funcionen con el sistema.

Existen Launchers que permiten gestionar las aplicaciones y todo el contenido del teléfono, sin que los usuarios tengan que hacer mucho.

EverythingMe es un “Launcher contextual” en palabras de los creadores, ya que aprende nuestros gustos y de acuerdo a esto, va organizando nuestro teléfono.

Al principio estaba disponible solo para algunos países, estaba en fase beta, pero debido a su aceptación sus creadores decidieron lanzarla para casi todos los países y en diferente idiomas. Esta disponible también en español.

Te facilita organizar todo lo que quieres y cuando lo necesitas. Anticipa las aplicaciones e información que quieres tener en cualquier momento. Tus aplicaciones se organizan automáticamente de acuerdo a tus intereses.

Características de EverythingMe:

  • Barra de predicciones: anticipa lo que vas a necesitar durante el día. Esta área esta dedicada a mostrarte las apps que probablemente vas a necesitar en un determinado momento y lugar.
  • Carpetas inteligentes: tus apps se organizan automáticamente en carpetas de acuerdo a tus intereses.
  • Búsqueda en el teléfono: la herramienta mas rápida y personalizada de Android. Escribe una letra y obtendrás contactos y aplicaciones relevantes para ti.

Este Launcher es quizás el mas inteligente que existe hasta el momento en el sistema de Android.

No te quedes sin probarla: EverythingMe

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share