¿Te imaginas cómo se ve la tierra desde el espacio? Puedes verlo en vivo gracias a la NASA

High Definition Earth Viewing (HDEV) así es como se le conoce al nuevo proyecto que se realiza en la NASA para mostrar imágenes en vivo de la tierra desde el espacio que les ayudará a encontrar los mejores ángulos para proyectos futuros.

De esta manera podrán encontrar ángulos especiales que les ayuden a mejorar los resultados de lo que realicen por allá arriba.

Por mientras nosotros podemos disfrutar de estas excelentes tomas que podemos apreciar en HD desde el espacio exterior, si ya pudimos ver algunos selfies y fotografías impresionantes en su cuenta de Instagram imaginen ahora lo que podremos disfrutar con una transmisión en vivo de lo que sucede.

Puede que por momentos la transmisión se corte o se ponga la pantalla en negro por diferentes circunstancias de la órbita espacial pero mientras dure, ustedes disfruten estas excelentes imágenes.

Es realmente impresionante la calidad de las imágenes que presenta la NASA, tanto así que parecen de mentiritas o como si estuvieramos en una secuela de Gravity, la peli de Cuarón. En fin, disfruten las imágenes y cuéntenos qué tal les pareció este proyecto espacil.

Live streaming video by Ustream

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share