Trailer final para X-Men: Days of Future Past

Inicia la cuenta regresiva hasta el 22 de mayo, fecha en que se estrenará en México y alrededor del mundo la más reciente cinta de Bryan Singer y continuación de la saga de mutantes más exitosa de Marvel, X-Men: Days of Future Past o X-Men: Días del Futuro Pasado para toda Latinoamérica.

El filme tendrá por primicia la unión de las 2 líneas temporales que maneja la saga cinematográfica. Recordemos que el final de la 3ª entrega de X-Men: The Last Stand (2006) dejó cierta incertidumbre en los fans de los mutantes y que en 2011 se renovara la franquicia con X-Men: First Class contando el origen de los líderes de los hijos del átomo.

Es en esta esperada cinta como nos encontramos ante un futuro apocalíptico no muy esperanzador para Wolverine (Hugh Jackman) y compañía, por lo que con ayuda de Charles Xavier (Patrick Stewart/James McAvoy) y Magneto (Ian McKellen/Michael Fassbender) el mutante viajará hasta los 70’s para así evitar el acontecimiento histórico que desencadene el principio del fin para los mutantes. A continuación el tráiler:

[embedvideo id=”gsjtg7m1MMM” website=”youtube”]

X-Men: Days of Future Past contará con las actuaciones de Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Halle Berry, Ellen Page, Peter Dinklage, Ian McKellen y Patrick Stewart y será la carta de presentación para rostros nuevos dentro de la franquicia que continuará con X-Men: Apocalypse a estrenarse tentativamente hasta 2016.

¿Cómo ven kalochos? ¿Les gustó el tráiler definitivo para esta nueva entrega de mutantes? Por cierto, como dato les recomendamos que se queden a la escena after credits de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro que se estrena el 17 de abril ya que contendrá una unión cronológica con los acontecimientos de DOFP. Nos leemos luego.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share