Foursquare Day #4SqDay

Foursquare, es una red social para compartir tu ubicación con tus contactos, seguidores o amigos, desde tu celular vía GPS (sistema de geolocalización por satélite). Por ejemplo, estamos en un restaurant o una plaza comercial y desde nuestro celular y con conexión 3G, abrimos Foursquare y apretamos “Check-in” y listo. Por GPS, el sistema detectará que estamos en el restaurant, siempre y cuando el lugar ya fuera registrado por otro usuario. El #4SqDay, organizado desde 2010 y validado por Foursquare está muy próximo y tú puedes participar.

Y es así como cada año llega el Foursquare Day (#4SqDay) el día para celebrar a los usuarios de esta gran red social, el evento se realiza cada año donde al rededor del mundo marcas y el mismo equipo de Foursquare realizan actividades para disfrutar con la comunidad.

1619074_653084788060261_1397889756_n

Este año se realizará el 16 de abril mundialmente y ya varias comunidades en el mundo empezaron sus preparativos para conmemorar el día.  

Kalochos si ustedes son fans de esta aplicación deben de ser participes de este evento:

¿Cómo? Bien fácil, sólo tienes que organizarte con tus amigos en algún café, escuela, o antro decente y convivir, hablar de la herramienta, editar lugares, intercambiar opiniones, tips. Lo ideal es invitar a dueños de negocios locales para orientarlos sobre cómo pueden sacar provecho de esta herramienta, que no sólo sirve para farolear !

Este evento se realiza en más de 100 ciudades en el mundo, siendo un claro ejemplo de como las redes sociales ya son parte importante de la vida, esta la invitación abierta al evento para que apoyemos y participemos.

Así que este 16 de abril kalochos vallan a sus lugares favoritos con sus amigos y hagan Check In con ellos y sean parte de el #4SqDay y gocen de promociones y regalos que foursquare junto con el establecimiento participante les tienen a ustedes.

aa aa

 

Por: @Cecidc_Mat

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share