Sean O’Pry: la vida de un Supermodelo.

Es un hecho que la industria de la moda aun es dominada por el género femenino tanto dentro como fuera de la industria.

La brecha entre la modelo mejor pagada del mundo y Sean su contraparte masculina es enorme (millones) pero como el mismo lo dice: “Yo no tengo que hacer las cosas que hacen ellas como amainar en tacones o andar en biquini”

Responde como casi todos en esa competida industria ante la pregunta de si siempre ha sido atractivo, el responde que fue un bebé feísimo. Era flaco, con pliegues por todas partes. Parecía un shar pei, uno de esos perros, En mi familia solían llamarme Míster Magoo hasta que tuve dos años y medio», esto me hace tener un poco de esperanza.

Ni siquiera le importa ver las fotos que recién le toman, el confía en los profesionales de la cámara para eso y cuantas veces nosotros no nos pasamos minutos enteros modificando y filtrando las pocas imágenes decentes que logramos tomar

Por ahora está en la sima, pero este trabajo es efímero que, aunque los hombres tienen casi diez años más de vida en las pasarelas que las mujeres, muchos buscan antes de eso conseguir e invertir en su futuro

Ha participado en múltiples campañas de las más reconocidas marcas, tiene ya un video con Madonna y está trabajando en una gran campaña con Nicol Kidman, ¿Qué más puede pedir? Más años.

Aquí dejo un video de cómo comenzó en el cual vemos su modestia y sentido del humor.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

PMS for Dummies

PMS quiere decir por sus siglas en inglés, pre-menstrual syndrome (síndrome pre-menstrual). Un síndrome es un conjunto de…
Total
0
Share