Sitio del día: Súper PyME

Si eres una PYME y quieres promocionar tus productos o servicios, esta pagina puede ayudarte a realizarlo.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen una gran importancia en la economía, en el empleo a nivel nacional y regional, tanto en los países industrializados como en los de menor grado de desarrollo. Las empresas PYMES representan el segmento de la economía que aporta el mayor numero de unidades económicas y personal, se puede decir que el 90% de las empresas están conformadas por la PYMES.

La mayoría de las PYMES en mexico no tienen canales abiertos para poder promocionar sus productos, es por esa situación que nace Súper PyME.

Super PyME

Súper PyME nace como un sitio en Internet que recibe solo productos de PyMES mexicanas. Un Supermercado PyME.

Este sitio procura avanzar en la exhibición y promoción de los productos y servicios que las PyMES nacionales aportan, luego de haber trabajado con tanto esfuerzo y enfrentando obstáculos en sus procesos de sobrevivencia.

La historia de Súper PyME data del 2008 y ha sido tan complicada como lo representa el luchar por que las PyMES mexicanas tengan un espacio para comercializar, que les permita tener una vinculación directa con consumidores al margen de las políticas de los grandes hipermercados que no responden a los lineamientos de un comercio justo.

Súper PyME nos ofrece productos variados hechos en México, divididos en varias categorías:

  • Alimentos
  • Moda
  • Salud y cuidado personal
  • Hogar
  • Artesanías y Arte
  • Libros, Revistas, Etc.

Esta es la oportunidad que muchas PyMES estaban esperando para poder comercializar sus productos a través de Internet, así como dar a conocer el trabajo mexicano.

“Las PyMES actuales tienen que ser eficientes, competitivas y ofrecer productos o servicios de calidad”

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share