#ViernesDeDrinks El ABC coctel

ABC Cotctel

Es viernes, pero no es un viernes cualquiera ya que para muchos es quincena y mucho más que eso es #ViernesDeDrinks. Así que para que puedan disfrutar la fiesta como se debe , hoy les traigo un coctel que además de ser delicioso es un deleite para la pupila ya que se trata de un trago que requiere de conocimientos moleculares para su preparación, sí leyeron bien, conocimientos moleculares ya que debes saber acomodar cada ingrediente dependiendo de la densidad de cada uno de ellos para prepararlo de buena manera.

Con ustedes en #ViernesDeDrinks el coctel “ABC”. Un trago llamado así por el nombre de cada uno de sus ingredientes (Amareto, Baileys y Coñac) y éste se prepara así:

Ingredientes:

  • 1/2 onza (15 g) de Amareto (licor de almendra).
  • 1 onza (30 g) de Baileys (crema de whisky).
  • 1/2 onza (15 g) de Coñac.

Preparación: 

  1. Normalmente se prepara en una copa de coñac, pon el Amareto en el fondo ya que es el que tiene la mayor densidad.
  2. Vertir el Baileys en un hilo fino sobre una cuchara, de forma que lo desvíes hacia la copa para que escurra por el cristal y no golpee el Amareto.
  3. A continuación, repite la misma operación con el Coñac. Si lo haces correctamente quedará una copa a 3 colores, deliciosa y vistosa, suave al paladar y excitante para conquistar y quedar ben.

Por si no les quedó muy claro el modo de preparación aquí les dejo un pequeño video para que lo puedan hacer y no olviden comentar si les quedó bien la receta y mucho más si les gustó.

[embedvideo id=”jFrktJUCjN0″ website=”youtube”]

 

Si tienes algo que decir o comentar será un gusto leerte.

EnREDate conmigo en mis cuentas sociales:

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share