10 reglas para ligar en un Bar

ligar bar

Por años los hombres hemos tratado de encontrar aquella biblia sagrada que nos enseñe paso a paso las normas o estrategias clave para conquistar a esa mujer que nos ha cautivado en un bar. No importa si es visitante ocasional, la mesera o hasta por qué no la misma gerente del lugar. Pues les tengo una ¡gran noticia! si la están buscando aquí … seguro no la encontrarán. Pero no se desanimen, para eso les dejo algunos tips que los acercarán un paso más a la gloria de la conquista.

Si no cuentan aún con alguna pareja para celebrar este 14 de febrero , no se preocupen aquí les dejo 10 reglas para ligar en un Bar

ADVERTENCIA: Los siguientes consejos no te aseguran ligar al 100% y pueden variar dependiendo la mujer con quien los apliques.

  1. Los mejores días para ligar en un bar no son los viernes  o sábado. Esos días ellas solo quieren divertirse y olvidarse del trabajo o la escuela. Si de verdad quieres ir a conquistar corazones hazlo en un Jueves por la noche, el día en que ellas buscan pasar un buen rato y conocer gente agradable.
  2.  NUNCA te acerques a ella diciendo: “No te dolió el golpe de cuando bajaste del cielo” ni con “Te me haces muy conocida”. Intenta con un simple: “Hola, me llamo…”
  3.  ¿Quieres llamar su atención? Comienza entablando la conversación con sus amigas de un modo agradable y de verdad disfrutando la plática.  Ganarás muchos puntos con ella y dejarás una buena impresión en la opinión de sus amigas.
  4.  Te tengo una noticia: ¡Ellas sí saben escuchar! Así que trata de no ser el típico pretencioso que solo habla de sí mismo. Seguro los dos la pasarán mejor si intercambian anécdotas.
  5. El barman siempre la verá primero a ella antes que a ti. Así que dile que cambien lugares: ella atrae al cantinero y tú compras los tragos.
  6. Jamás hablen de tus relaciones pasadas, si trata de sacarte la información ve por otro trago. Si ella lo hace es mala señal, trata de olvidar el tema preguntándole acerca de su coctel favorito o algún hobbie raro. Créenos eso complicará la noche.
  7.  Si ya estás sentado con ella, pídele cambiar a un lugar más cerca de la barra para que ustedes ordenen sus propios tragos. Un mesero que moleste cada 5 minutos es fatal.
  8.  Ordena bebidas con poco gas por aquello de los horribles eructos. Desgraciadamente la cerveza queda prohibida a menos que ella también esté bebiendo eso.
  9.  Al final de la noche y si  te lo da, pide su teléfono y no el Facebook. Es mejor que se comiencen a conocer poco a poco y que no vea las fotos de tus borracheras de hace dos años donde sales semi desnudo corriendo por toda la calle.
  10.  Si es la primera vez que la vez, no termines la noche estando con ella todo el tiempo y despídete como todo un caballero. Si te pregunta porque te vas, responde que tendrán más tiempo para hablar la próxima vez que se vean. Así estarás pactando una segunda cita sin preguntárselo.
  11. Este es un tip de regalo. Un bar siempre es mejor lugar para ligar que un antro. Por alguna razón en los bares la gente es más sincera y de mejor buena vibra.

Como les dije tal vez no sean la recta perfecta para ligar en un bar, pero estoy seguro que alguno de estos consejos serán de gran ayuda para muchos.

¿Creen que me faltó alguna regla o tienen algunas mejores?  no olviden anotarlas aquí abajo y compartirlas.

Si tienes algo que decir o comentar será un gusto leerte.

EnREDate conmigo en mis cuentas sociales:

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share