¿Qué es Facebook Paper y cómo descargarla?

Facebook sigue de fiesta y le agregamos una velita más con esta noticia ya ayer 3 de febrero se lució con el exitoso lanzamiento de su nueva app, Paper – Stories from Facebook.

Paper es una app donde encontrarás noticias de 17 categorías diferentes, donde deberás seleccionar tus favoritas; además de tu perfil de Facebook, páginas que te gusten o administres  y podrás gestionar tus notificaciones y mensajes como la app normal, pero con un diseño y una interfaz completamente nueva ya que utiliza la navegación horizontal en lugar de vertical además del modo completo en la pantalla de tu iPhone que le da un toque muy simple y moderno.

Ya les habíamos comentado del lanzamiento de esta nueva app que estaba programada para lanzarse pero desafortunadamente solo está disponible en la App Store de Estados Unidos además de que Facebook ha comentado que por el momento no piensa actualizarla con soporte para iPad ni en español, tampoco disponible para Android. Pero si te animas a descargarla aquí te damos unos pasos para que puedas bajarla de la App Store de USA, solo haz lo siguiente:

  • Abre desde tu iPhone la App Store.
  • En la parte inferior izquierda encuentras la opción “Destacados”.
  • Deslízate hasta el final e ingresa a ID de Apple y luego marca “Ver ID de Apple” o “Ver cuenta”.
  • Cambia la opción región o país y selecciona Estados Unidos.
  • Descarga la app de Paper y cuando termine puedes regresar a la App Store de México.

Ya tengo 2 días usando Paper y por el momento podría atreverme a decir que si cambiaría esta nueva interfaz por la que Facebook nos tenía acostumbrados en su app, pero falta mucho por mejorar todavía y falta ver cómo y cuánto tiempo tardarán en adaptarla a iPads y otros sistemas como Android o traducirlo a otros idiomas que será un factor indispensable para que lo utilicen. La simplicidad hará que muchos usuarios usen esta app ya que además cuenta con integración con Pocket y otros servicios similares, la interfaz con las imágenes y fotos es muy limpia y visualmente elegante y la gestión de  las funciones clásicas de Facebook sirven al 100.

La descargan en el siguiente link:

Paper – stories from Facebook

Aquí le dejo unas imágenes de la app de Paper y espero puedan descargarla con el mini tutorial que les puse aquí arriba:
Aquí un video del modo de uso y algunas funciones:

[embedvideo id=”Zq6-b9_V9lA” website=”youtube”]

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share