APP recomendada de la semana: APPS de RETOQUES y MEZCLAS

Actualmente a todos nos encanta tomar fotografías, selfies, hacer retoques, mejorar la apariencia de nuestras imágenes, y vernos lo mejor posible ante todas nuestras redes sociales, o mezclar imágenes, quien no desea estar en un paradisíaco lugar o con el artista favorito, o agregar en la foto familiar a un primo, hermano, tío que esta en otro país o ciudad, y es por esto que hoy vamos a hacer la recomendación de la semana, y para esto no vamos a dar 1 recomendación, vamos a dar 2, y es más porque no, una más, vamos a dar 3 recomendaciones, porque somos bien observadores en las tiendas de APPS y les recomendamos siempre lo mejor de lo mejor.

La primera del día de hoy, se llama, PHOTOSHOP MIX, es una app excelente, últimamente, ADOBE a sacado una serie de APPS pequeñas, rápidas, potentes, y portátiles, esta que les menciono, solo esta disponible de momento para la APP STORE de APPLE, es compatible con iPHONE e iPAD, así es que funciona de maravilla, pero usuarios de ANDROID, no desesperéis amigos míos, que los caballeros de ADOBE la lanzarán para sus dispositivos a través de la GOOGLE PLAY, ¿Cuando? Pues no sabemos porque no han dado fecha, pero eso si, es un hecho.

Esta APP, no es para verse mejor, eso olvídenlo, su uso es más simple, su uso es el mismo de su nombre, MEZCLAR, solo dos imágenes, pero eso es suficiente, puedes tomarte una imagen y colocarte con tu artista favorito, tu estadio preferido, la ciudad de tus sueños, o simplemente, cambiarte la mano por la de un simio, colocar tu rostro en un cuerpo perfecto, ser un súper héroe, agregar a un hermano que esta en otro país a la foto familiar, en fin, las posibilidades son infinitas, la idea es facilitar el hacer montajes, también permite hacer efectos, como sepia, blanco y negro, en fin, esos efectos populares en instagram. Es gratuita, y es una aplicación ligera, de pocos recursos, pero de grandes resultados, es intuitiva, y muy simple, por lo que el manejo será como seda.

La segunda, es de la misma casa, de ADOBE, pero esta es más seria, esta se llama PHOTOSHOP TOUCH, que brinda todo el potencial del programa editor de ellos, pero en una versión portátil súpercargada, porque no es como la app de ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS, esta es mil veces mejor, puedes hacer capas, transparencias, efectos como el trazado,  en fin, da un acabado muy profesional si se le sabe usar correctamente, incluye un muy completo tutorial con todo lo necesario, además de practicas para poder manejar cada efecto de la mejor manera.

Tiene versión PHONE y versión completa para TABLETS, es por mucho la mejor app de fotografía para móviles, esta disponible para ANDROID y para IOS, en la GOOGLE PLAY, la versión completa vale $131.10, y en la versión $65.00, pero valen cada centavo, recomendable mucho más en una tableta o en iPad, eso sin dudas, en la APP STORE, tiene un valor de $129.00 en su versión completa para iPad, y en la versión de Phone, en $65.00, e igualmente, valen cada centavo.

Y la tercera pero no menos importante, y quizá la mejor de todas, la sorpresa, se llama FACETUNE, desarrollada por LIGHTRICKS LTD, es una APP realmente potente, quizá en un inicio parece algo sin chiste, pero en cuanto usas su tutorial, te das cuenta de lo simple que es y el imponente resultado que ofrece.

Con algo de práctica lograrán resultados increíbles, y probablemente se verán mucho mejor de lo que se imaginan que se podrían ver. Hacerse selfies con esta APP es brutal, si alguna vez te has preguntado como le hacen los artistas para verse siempre bien en toda fotografía que se toman, pues en gran parte va por el retoque digital, y a que usan este tipo de APPS, quizá no esta en específico, pero algo parecido.

Con esta APP, es literal, parecerás estrella de cine, permite eliminar todo tipo de imperfecciones, como barros, espinillas, arrugas, lunares, verrugas, cicatrices, el color de tu piel puede ser mejorado, darle una mejor textura a tu piel, lucir bronceado, definir las curvas, difuminar el fondo, blanquear dientes u ojos, eliminar los ojos rojos, eliminar bolsas en los ojos, patas de gallo, en fin, todo puede verse mejor, pero eso si, sobre la misma imagen, no puedes modificarla en cuanto verte más delgada, más alta, o algo así, no, es solo mejora sobre la imagen, pero el resultado es realmente sorprendente, al usarla, no creerás lo bien que te ves, lo triste, es que al suprimir la capa de mejoras, verás el cambio tan marcado, triste realidad, pero así es.

Esta es quizá la mejor de todas, su costo en la GOOGLE PLAY, es de $39.99, esto para usuarios ANDROID, y en la APP STORE, vale $39.00, es compatible con TELÉFONO y con TABLETS, así es que no tiene limitante del tamaño de pantalla, y créanme, vale cada centavo que se paga, el resultado de sus fotografías, en especial SELFIES, o fotografías de perfil de cualquier red social en la que estén, se verán increíbles.

Así que ya saben, les acabamos de dar 3 excelentes opciones para retoque o mezcla de sus fotografías, algunas son de pago, pero lo valen, estas son nuestras recomendaciones de esta semana: PHOTOSHOP MIX, PHOTOSHOP TOUCH (NO LA EXPRESS) y FACETUNE. Denles una oportunidad, y verán que no se arrepentirán.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

¡Me dicen Serge!

Hola Kalochos y Kalochas, es un gusto poder platicar con ustedes y honor que lean mis párrafos, que…
Total
0
Share