¿Cual es el futuro de servicios como el diseño y la mercadotecnia? #Squarespacelogo

En redes sociales mucho se habla del comportamiento de los clientes ante servicios como el diseño o la publicidad, y es que en la mayoría de los casos no se valora el trabajo realizado y no solo en estas disciplinas, las empresas aún creen que cualquier persona puede realizar actividades de marketing y claro está que no, el presupuesto es la excusa de siempre. En algunas ocasiones me he topado con anuncios en la calle con esta leyenda “Aprende mercadotecnia y diseño en 2 semanas”  Y por si fuera poco existen sitio como Squarespace.com/logo que les facilitan la existencia y que solo por 10 dólares obtienen un diseño de logotipo.

La técnica de todo diseñador cuesta mucho más que 10 dólares, 6 o 7 años de estudio y teoría bien cuidada sobre los trazos las figuras y justificaciones se van por la borda. ¿Cuál es el futuro de estas profesiones?  Claro está que  los empresarios son un punto clave en este proceso, y no está nada mal que así como educamos al consumidor de una marca, trabajemos en la educación al empresario para valorar los servicios y calidad de nuestros trabajos.

¿Qué opinas de estos sitios con tan bajos precios y de las empresas que frecuentan dichos servicios?

Déjame tu comentario y charlemos sobre el tema #Squarespacelogo

Nos estamos leyendo Kalochos

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share