3 Consejos para ser más productivo en el día

Estuve leyendo varias documentos (libros, revistas, blogs) por qué algunas personas son más productivas en el día y por ende más exitosas que otras.Estos personajes que van desde presidentes de naciones hasta ejecutivos de altos mandos concuerdan con 3 actividades que realizan y que ellos garantizan que son la clave de la productividad:

Levantarse temprano
Todas las personas que son altamente productivas en sus trabajos tienden a levantarse muy temprano, tal vez para la mayoría exageradamente temprano, pero ellos afirman que levantándose en un rango entre las 4 am y las 6 am tu productividad aumenta casi en un 50%. Mencionan que al madrugar es el primer paso para ser mejor en lo que haces.

Desayunar bien
La siguiente actividad que realizan estas personas es desayunar, y desayunar bien. Aseguran que cualquier tipo de trabajo con alta demanda de concentración y empeño debe ser ejecutada por un cuerpo nutrido y saludable.

Hacer ejercicio
Las personas productivas, afirman nuestros personajes, también son personas que constantemente hacen ejercicio (generalmente en la mañana) y dicen que el ejercicio es beneficioso para ser productivo, ayuda a mantener el cuerpo y la mente fuente para enfrentar trabajos pesados con mayor eficiencia.

Espero que estos consejos les ayuden a desempeñar mejor su trabajo Kalochos y Kalochas.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share