Las más esperadas del 2014.

[dropcap size=small]E[/dropcap]l año 2014 ha sido un año muy esperado para todos, desde que nos prometemos a nosotros mismos que si vamos a cumplir con nuestros propósitos de año nuevo, empezamos un año de cero. Es un tiempo en el que podemos hacer lo inesperado, podemos salir de nuestra zona de confort  y hasta rehacer las cosas a nuestro gusto. Y esto no es diferente  lo que esperamos que pase, álbumes de nuestros artistas favoritos que saldrán en el transcurso del año, pero sobre todo; películas. Así que este post va dedicado a las 7 películas que más espero del 2014.

1. 22 Jump Street.

¿Por dónde empezar? Soy fan de la primera película, el reparto se me hizo increíble, la trama es buenísima y la música también hace de su magia. Así que, ¿qué más quieren en una buena película? La segunda parte no va a ser ninguna excepción y me emociona, ansío que ya salga la segunda parte para poder ir y reírme como loca al cine.

[embedvideo id=”l6HvvQdonlQ” website=”youtube”]

 

2. Cómo Entrenar a Tu Dragón 2.

Me en-can-ta, honestamente es de mis películas favoritas (pese a que es infantil y toda la cosa). Tiene un mensaje increíble y simplemente nos demuestra que no es necesario ser un niño o una niña para disfrutar de películas infantiles.

[embedvideo id=”dIfP2KUBXa0″ website=”youtube”]

 

3. X-Men: Días del Futuro Pasado.

Adoro las películas de acción, y definitivamente soy fan de la saga de X-Men. Pienso que ésta va a ser de las mejores películas de X-Men que hayan, tiene la combinación perfecta entre el elenco, la historia y la mezcla de las dos generaciones.

[embedvideo id=”pshSBhxfabo” website=”youtube”]

 

4. Capitán América y el Soldado del Invierno.

Sí soy fan de los superhéroes, pero no saben de verdad cuánto me emociona que este año vayan a salir películas de superhéroes. Tuve todos los sentimientos cuando vi la primera entrega: me emocionaba, me enojaba, me angustiaba y en cierto modo tocó mi corazón y casi (casi) lloré, obvio por la conmoción de cuando Scott despierta AÑOS después; pero siento que esta segunda parte no será la excepción.

[embedvideo id=”EacH0nVnMrY” website=”youtube”]

5. El Increíble Hombre Araña 2.

Ahora que mi lado geek ha salido a la luz, no es como que me da mucha pena; les puedo decir que cuando la fui a ver la primera era la persona más emocionada de la sala entera. Me encanta este lado de Spider Man y les puedo decir que Andrew Garfield es mi Spider Man favorito, desde el cómo vemos una historia más fiel al comic, hasta el cómo te presentan bien quién es Peter Parker.  La segunda parte es prometedora y definitivamente está en mi lista de las más esperadas del 2014.

[embedvideo id=”dRDf7SDwrk8″ website=”youtube”]

 

6. Aires de Esperanza.

Y ahora que ya cambié de género, les quiero presentar ésta película. Es una historia de amor, pero no a lo que estamos acostumbrados, ésta película va más allá de lo que esperamos, honestamente cuando vi por primera vez el trailer casi lloro. Es una historia conmovedora, se los prometo; vale la pena verla. Cuenta con un elenco  maravilloso (Josh Borlin y Kate Winslet), la música es buenísima y la historia es gloriosa.

[embedvideo id=”1ot34yiDVtg” website=”youtube”]

 

7. Maléfica.

Por último pero no menos importante: Maléfica. Lo que más me emociona de ésta película es que es una película que habla de uno de los villanos más icónicos de Disney. Es la historia que no conocemos de Maléfica, sabemos que es la antagonista de la princesa Aurora (La Bella Durmiente), pero el objetivo de ésta película es indudablemente presentarnos la otra cara de la moneda. Con Angelina Jolie y Elle Fanning, ésta prometedora de Disney nos ofrece una cinta llena de fantasía y aventuras que todos pueden disfrutar.

[embedvideo id=”dz17ErM7y7M” website=”youtube”]

 

 

Ahora ahí lo tienen, ésta fue mi lista de las películas más esperadas a lo largo de éste año, ¿cuáles son las que ustedes más esperan? Si también esperan las mismas que yo comenten, me encantaría ver lo que ustedes opinan al respecto.

Y… ¡Corte!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Posdata: Te Amo.

[dropcap size=small]P[/dropcap]osdata: Te Amo es una bellísima historia de Cecelia Ahern la cual nos cuenta la historia de…
Total
0
Share