[TopStartups]: @Coin integra tus tarjetas de crédito en una sola

¿No les ha pasado que su cartera se llena de tarjetas de crédito y cuando van a pagar tienen que estar buscando entre todas las que cargan? Es muy molesto. Para eso esta Coin, startup que quiere llevar todas tus tarjetas en una sola. Es simple entender el funcionamiento de Coin con el siguiente video:

Coin es una tarjeta que integra todas tus tarjetas de crédito por medio de un dispositivo que se conecta a tu celular que escanea el número de tu tarjeta para después tomarle una foto y que sepas cual es la que estas registrando, así, cuando debas pagar escogerás la tarjeta que desees, claro, desde tu Coin.

Quizá pudieras pensar que si la llegases a perder, pierdes todo, y la verdad es que esta genial tarjeta se conecta con tu celular, de forma que cuando tu smartphone esta a una cierta distancia de tu Coin te llegará una notificación push que te preguntará si has olvidado tu tarjeta.

Sin lugar a dudas es una gran innovación desde mi punto de vista, creo que facilita nuestra forma de consumir (en un estricto sentido) y con mucha mayor comodidad. De esa forma sólo tendría que cargar mi IFE (ID) y mi Coin.

¿Qué te ha parecido esta startup? ¿Crees que el diseño es realmente funcional? Yo creo que valdría la pena sacar un modelo en otro color, un tanto más femenino para ese mercado tan fuerte de las ventas por tarjeta de crédito o debito.

Nos seguimos leyendo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share