Las sorpresas de la CES 2014 @intlCES

La feria más importante del mundo del sector de la electrónica, en la que este año participan más de 3.000 expositores y hay más de 20.000 productos nuevos, se exhiben a los 152.000 comerciantes de tecnología que asisten a la CES 2014, que empezó este martes 7 de enero en  las Vegas, Nevada, donde compañías grandes y pequeñas mostraran un adelanto de las innovaciones que mostrarán a lo largo de la semana en la CES 2014 entre las que predominan gadgets vestibles, tecnología para hacer más inteligente el hogar, novedades automotrices y muchos productos más.

Queridos Kalochos que mejor manera de iniciar el 2014 con nuevas novedades tecnológicas.

En la feria durante el 7 y 8 de enero en la CES se mostró lo siguiente desde pulseras electrónicas, un celular flexible, cerraduras con Wi-Fi, un collar inteligente para mascotas y una singular olla Son algunas de las sorpresas más llamativas del evento que se realiza esta semana en Las Vegas.

Échenle un vistazo a esto productos mas relevantes  de todo lo que lleva la feria en sus días 7 y 8 de enero:

Corvette:

Catalogado como uno de los CES con más presencia automotriz, la marca estuvo presente con un flamante modelo 2014 el cual tiene un sistema de alta precisión de GPS y una cámara de 720p que graba automáticamente todos los movimientos del auto: su velocidad, trayectoria y hasta punto de balance del auto. Este video es almacenado en una memoria SD por lo que lo podrás compartir con tus amigos y que sientan, al menos por unos segundos, lo que es manejar un súper auto.

corvette-ces-2014- Lifeband Touch

LG presentó su monitor de actividad física pulsera inteligente que se sincroniza tanto con dispositivos con Android como con iOS a través una conexión Bluetooth 4.0 y permite ver notificaciones, la hora y diferentes parámetros relativos a la actividad física del usuario, como ritmo cardíaco, cantidad de pasos dados o kilómetros recorridos. Además, es resistente al agua y su pantalla táctil permite controlar la música sin necesidad de tocar el reproductor de mp3.

novapulseira smartphone LG Flex

También LG muestra su un smartphone con una pantalla flexible curvada de 6 pulgadas, Este equipo contara con una principal ventaja de cara al usuario: es mucho más barato de fabricar y más ligero que los móviles convencionales, dos excelentes noticias para los consumidores.

lg-g-flex-smartphone-curvo Smartband para registrar toda tu vida 

Sony también lanzo su propio dispositivo pensado en la captura de los movimientos y el registro diario. Se trata de la tecnología Sony Core incluida en la pulsera Smartband, que hará una medición de la actividad física del usuario desde la muñeca, a través de un aparato minimalista y discreto que cuenta con autonomía de cinco días, resistencia al agua y aunque no posee pantalla ni motor de vibración, sí cuenta con tres pequeños LED y un único botón. Podremos controlar la reproducción de canciones, medir la actividad durante el sueño, los pasos que demos durante el día y otros. Será sincronizable con una aplicación que relacionará fotografías, estado del tiempo y hasta el ánimo del usuario, aunque no se entregaron muchos detalles. La idea de Sony es integrar esta tecnología en varios gadgets, dentro de una familia que será conocida como Sony SmartWear.

corse Xperia Z Compact

A si es Sony tambien lanzó el Smartphone Xperia Z Compact con las mismas  configuraciones de hardware que el dispositivo de alta gama de la marca, pero ofreciendo al usuario 4.3 pulgadas con resolución 720p. Hoy en día es una resolución que da una densidad de píxeles (342 ppp) La cámara incorpora tecnología Bionz, así como lentes de la serie G de Sony y un botón físico para el disparo. La cámara secundaria, de 2 MP, también presume de sensor Xmor

El-vicepresidente-de-Sony-y-CE_54398870484_54028874188_960_639 Voyce

un collar pensado en tu perro y desarrollado por ingenieros, biólogos y especialistas en animales. este gadget monitorea la salud y comportamiento diario de tu mascota, registrando su actividad, ciclos de sueño, calorías, frecuencia cardíaca y respiratoria, enviando la información al smartphone y con la posibilidad de enviar los datos a un veterinario o compartirlos en las redes sociales.

1878857

Belkin, y la olla inteligente:

Para esas personas que no saben en que momento deben de estar o cuanto tiempo les falta a los frijoles y no se les quemen, Belkin presentó una innovadora olla inteligente, que se conecta al smartphone para enviar recordatorios, modificar el tiempo de cocción, ajustar la temperatura o chequear el estado del plato. Así, si olvidaste algo y sales al supermercado, ya no tendrás que preocuparte.

1878859 Goji Smart Lock, la cerradura inteligente

El mundo de las cerraduras de puerta también tiene sus exponentes en el evento. En este caso hablamos de Goji Smart Lock, un aparato que esconde una pequeña cámara y un display delante de la cerradura. Al golpear, la cámara se activa, saca una foto del visitante y la envía a tu smartphone dejando un registro diario mientras no estás en casa. Para ingresar, utilizaremos el móvil y si lo extraviamos, podremos avisar para que el sistema se bloquee hasta vincular un nuevo aparato (también se incluye un juego de llaves). Además, es posible denegar el acceso por un tiempo establecido y sabremos qué miembros de la familia ingresan en cualquier momento del día.

logi   La Panasonic Toughpad 4K:

Panasonic anunció la tableta Toughpad que contará con una resolución de pantalla de 3840×2560 píxeles, lo que fue denominado por la industria como resolución 4K o Ultra HD. La pantalla de 20 pulgadas soportará multi-touch en 10 puntos al mismo tiempo. En su interior incluirá un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. El procesamiento gráfico será manejado por la GPU NVIDIA GeForce 745M. Todo esto acompañado del sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft. El panel es un LCD IPS-Alpha, tecnología propiedad de la compañía japonesa, que tiene como objetivo lograr unos mejores contraste y posibilitar que la imagen ofrecida no varié según el ángulo desde la que se la observa.

panasonic-toughpad-4k-20-inch Panasonic muestra la tableta de 7 pulgadas Toughpad:

Dentro de la CES, Panasonic también presentó su nueva tablet ultraresistente Toughpad FZ-M1, con pantalla de 7 pulgadas y con tan sólo 1.77 centímetros de grosor, lo que la convierte en un equipo que combina delgadez y resistencia. El sistema operativo de esta tablet es Windows 8.1 Pro y cuenta con un procesador Intel i5 de cuarta generación, así como una memoria RAM de 8GB y una batería con duración de ocho horas, con opción a instalar una más potente de 16 horas. El dispositivo es a prueba de agua, golpes, humedad y temperaturas extremas. Su lanzamiento se espera para la primavera de este año.

07cesprodutosdia2afp

Samsung también anunció una nueva línea de tabletas, Galaxy Tab Pro:

Las nuevas “tablets” de Samsung vienen en 2 modelos: la Galaxy Note PRO (que viene solamente con una pantalla de 12.2” pulgadas) y la Galaxy Tab PRO (que viene con pantallas de 12.2” pulgadas, 10.1” pulgadas y 8.4” pulgadas). Tanto la Galaxy Note PRO 12.2” como la Galaxy Tab PRO 12.2” incluyen una pantalla táctil “Súper CLear LCD” que mide 12.2” pulgadas con una resolución de 2560 x 1600. Al igual que en el resto de los modelos, Samsung diseñó una nueva interfaz llamada “Magazine UX” el cual permite que organices todo tu contenido en múltiples ventanas que asimilan una revista. Esto hace que veas tu información de forma rápida y sencilla. Perfecto para “multitasking”.

galaxy-note-pro12.2Galaxy Note PRO 12.2

 glaxy-tab-pro 10Galaxy Tab PRO 10.1

Samsung mostró su primer televisor de ultradefinición y pantalla curva de 105 pulgadas: 02cesprodutosap http://www.youtube.com/watch?v=yoZQETewBjs   Kalochos estos son algunos de los gadgets y tecnologías que en estos dos días de la CES me han llamado la atención y han tenido de que hablar, para cuando termine la CES ( viernes 10 de enero ) les tendré otro post con las tecnologías de los últimos dos días (: MUCHOS SALUDOS

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share