Motorola: Combinando lo tradicional con la tecnología

En los últimos años, la lucha de opiniones en relación con los medios tradicionales y no tradicionales, ha aumentado; muchas personas han dicho que los medios impresos van a desaparecer en un fututo, y por otra parte, otros siguen con la idea de que estos medios jamás serán sustituidos a pesar de el surgimiento de nuevas alternativas de comunicación.

Para un celular por ejemplo, se podría llegar a pensar que es complicado colocar publicidad en papel que sea efectiva, debido a que la naturaleza del producto exige una comunicación con el usuario de una manera más dinámica (una de las ventajas de la tecnología es ese dinamismo e interacción que se logra con los clientes).

Motorola en su última campaña nos demuestra que se pueden combinar ambas opciones, ya que utiliza un medio impreso como lo es una revista para dar a conocer a sus clientes su nuevo teléfono “Moto X” ; en una página los lectores pueden cambiar el color del celular al presionar los distintos círculos con los colores del dispositivo, de esta forma la publicidad se vuelve más atractiva e interactiva.

Como podemos ver la empresa no solo apuesta por el medio impreso, sino que sube un video en Youtube para también dar a conocer el producto por medios digitales.

A continuación comparto el link donde viene la información técnica más  a detalle, así como una descripción de los medios utilizados anteriormente por la empresa para dar a conocer su mas reciente producto.

Link: Marketing Directo

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Sin palabras…

por Ceci Cuevas No me importa que me sigan diciendo loca cuando recojo toda la basura que hay…
Total
0
Share