“FROZEN” cuando la magia deja de existir @_cristianflores

Kalochos excelente noche, como comenzar esta nota , bueno  nunca me había salido de una película en la vida, mucho menos de Disney hasta el día de hoy, nunca he abusado del pequeño poder que me brinda esta página o cualquier otro medio de comunicación  pero en definitivo hay cosas que se tienen que decir como son.

Seguramente recuerdan la amalgama de Disney con Pixar que nos dio unas cuantas películas, así ya saben de esas que uno ni recuerda para toda la vida  como por ejemplo “Toy Story” ¿Si les suena no? Pues bien desde ya hace algún tiempo Pixar se independiza de Disney y  lo que quedo en lugar de Disney Pixar lleva por nombre ahora “Disney Animation Studios”.

Entiendo que no puedo esperar mucho de la cartelera por cuestiones navideñas pero de verdad recuerdo Diciembres llenos de excelentes estrenos, cosa que después de mi decepción con El Hobbit y ahora con Frozen no puedo decir este año. Nunca he sido un poser de esos que  no ven películas animadas “porque son para chavitos”  al contrario la magia que hacia Disney-pixar y que todavía de vez en cuando hace DreamWorks  (Shrek) radica  precisamente la posibilidad de ver una película que me divirtiera a mi (adulto) y a mis sobrinos, hijos, primos, hermanillos de la novia, ponga aquí a su escuincle favorito. Y en la que al final de los créditos todo mundo sin importar edades pudiera exclamar “De verdad que buena película”.

Como se podrán imaginar Frozen no es el caso;

  • Argumento chafa
  • Personajes ridículos, sosos  que atraviesan la delgada línea entre la simpatía y la estupidez.
  • Calidad de animación baja, de verdad en Monster University  podías ver hasta los cabellos de Sulley y aquí con trabajos se animaron a hacer la cabeza de las monas un poco menos redonda.
  • Antes de la película tendrás que soplarte un corto igualmente aburrido y malo de Mickey Mouse y sus amigos.

Cantan cada 3 minutos, hacen canciones ante cada situación de la trama, que por que las hermanas  no se ven, que por que las hermanas se separan, que por que ya encontraron novio, que por que van al baño, que por que se les pierde un calcetín. De verdad considero que a estas alturas  y después de hits de taquillas verdaderamente memorables, este tipo de películas debería de esforzarse un poco más.

En efecto esta película no es para niños de hecho es para niñas yo diría menores de 6 años y eso ya viéndome buena ondita porque a decir verdad vi chavitos, bostezando , brincando platicando con sus padres , todo hacían menos ver la película. Me Salí de la sala, con decirles que no, me anime a ver cuándo el muñeco de nieve cobra vida (por miedo a que fueran a echarse otra canción). Aguante tan solo 40 minutos no más, agarre mis chivas junto con mi acompañante y cuando la señorita que te rompe el boleto nos  preguntó si regresaríamos poco me falto para contestarle “Claro que no, nunca jamás,  desperdicie 40 minutos de mi vida que seguramente necesitare en mi lecho de muerte”.

Qué pena, de verdad Disney-Pixar me arranco tantas sonrisas, carcajadas y momentos verdaderamente buenos, que Frozen  de Disney Animation Studios  me pareció  una terrible pérdida de tiempo. En resumidas  cuentas  si no tienen razones de peso para verla NO LA VEAN. Les recuerdo que pueden escuchar esta y otras reseñas de cine  por mix 99.3 todos los miércoles a la 1 en el noticiero Panorama Informativo San Luis, gracias y buenas noches.

PD. NO LA VEAN por vida de dios NO LA VEAN.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share