Envenenado de la publicidad busca copy que no prostituya sus ideas y haga buen café

Hoy en día el amor libre  es más fácil de conseguir,  algunos dicen que ya nada es real, otros dicen que por que la sociedad se ha quitado tabús y otras cosas que no recuerdo. Cómo sea este no es otro post de amor.  La cuestión aquí es:

¿Qué buscarías en tu pareja creativa?

En los últimos días creo que es más difícil conseguir una pareja para viajar por el mundo, o una creativa, que la pareja romántica. Y es que trabajar con alguien, conocer su capacidad para aguantarnos, enojados,  tristes, con ganas de partirle la madre al cliente, o todos esos cambios que nos caracterizan a los “creativos”,  es un verdadero reto.

Encima de eso súmale que quizás a esta persona la veas más que a tu novio o novia, y que tus ingresos económicos dependen o cambian según tu relación con él. Ah sin olvidar que también tus horarios de comida, sueño, diversión, y otras cosas cambiaran en torno a la manera,  o disponibilidad,  en que te lleves  o trabajes con tu pareja creativa.

¿Ya vas tomando conciencia?,  ¿Verdad que esta cabrón conseguir pareja creativa?

 

Ahora súmale que una relación de creativos, no puede volverse aburrida, debe estar en constante diversión y mantener la  pasión, quizás deberás compartir tus sueños más profundos con esta persona.

Un creativo al que admiro y quiero mucho un día me dio este consejo:

“Busca alguien que comparta tus valores y sueños, no tus gustos”

Te comparto una lista de las cualidades que buscarían algunos de mis  amigos creativos, (sólo para que te diviertas). Y a dos parejas de creativos que están rompiendo esquemas en España, conócelos y tomas sus consejos.

Responsable                                     Especial                                                               Que se bañe

Divertido                                            Que no le guste el camarón                       Rockero

Ocurrente                                          Que no le gusten los gatos                         Gamer

Versátil                                               Que sepa usar una agenda                         Tenaz

Curioso                                                Comunicativo                                                   Proactivo

Que no use copy/paste                Gracioso

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share