Infinitos paisajes, infinitas posibilidades

El día de hoy te presento una campaña de marketing turístico creada por el gobierno de Colombia. Ya tiene un par de meses esta campaña, sin embargo cada que escucho la canción me pone de buenas y me entran unas ganas tremendas de visitar Bogotá.  Y es que desde que escuche el título, me pareció buenísimo, que encuentras en un lugar lleno de bellos paisajes, hermosas tradiciones, y muchos colores. No tienes otra opción, más que ver INFINITAS POSIBILIDADES.

Este título no lo he podido sacar de mi cabeza porque creo que debería ser una filosofía de vida. Y me parece magnífico que nos lo presenten a través de una campaña realizada con dos cantantes y representantes de Colombia, Esteman  y  Andrea Echeverri de (Los Aterciopelados). Una campaña que consta de 6 spots dónde puedes ver las infinitas posibilidades que ofrece Bogotá en cuestión de diversión, religión, turismo de negocios, compras, golf y otros eventos.

Bogotá por cierto hace un par de días obtuvo el galardón Travellers’ Choice por ser considerada uno de los destinos turísticos internacionales más populares.Cabe mencionar que este galardón es otorgado, según la valoración que realizan los viajeros, y según el nivel de competitividad, la calidez, y servicio que los locales hacen sentir al turista.

Los motivos por los que votan los viajeros son importantes, por que nos recuerda cuánto influye una buena campaña de marketing turístico para crear expectativas y ganas de conocer determinado lugar y por otra parte, el peso que puede tener la hospitalidad de las personas, y cómo puede valorar el extranjero, nuestras costumbres. Además de las tiendas, hoteles, centros nocturnos, y todo lo que el turismo trae consigo claro.

Creo en verdad, que México tiene todo para hacer de su belleza, y riqueza natural, infinitas posibilidades. Para atraer más turistas, para demostrar un poco más de nuestra hermosa cultura y no solo los estereotipos.

¿Tú qué opinas?

¿Qué cantantes representarían una campaña así para México?, ¿Que paisajes mostrarías en campaña?

Te dejo el spot de Esteman y Andrea Echeverri

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share