Últimamente, MICROSOFT ha estado muy activo en cuanto a la promoción de su nueva consola, y como no va a ser así, si estamos a escasos días de su lanzamiento oficial, y ante el empuje de PS4, no pueden darse el lujo de aflojar ni un poco, puesto que su consola será estrenada una semana antes del lanzamiento de la consola de SONY.
Por lo que los nobles muchachos de REDMOND, han decidido realizar una edición “única” de su nueva consola, un XBOX ONE de color BLANCO, que será exclusiva y que se donará de forma benéfica a GAMESAID, para realizar una subasta, y recaudar fondos para la campaña de esta asociación, que se dedica a ayudar a niños y niñas con graves problemas de salud.
Como vemos, la causa, es muy buena, pero, en este mundo empresarial y de negocios, tenemos que ser muy pensantes, porque si bien la idea principal tal vez si sea ayudar a esta causa, probablemente la idea central, es de tener una mejor imagen pública, y hacer más deseada su consola, y tal vez, en base al éxito de esta lanzar una edición blanca de la consola, además de generar expectativa entre los gamers, y así jalar más adeptos a su marca, aunque es solo un análisis personal, tal vez los muchachos de MICROSOFT, tienen un corazón demasiado noble.
En muchas ocasiones, hace unos meses, se dejo entrever posteriormente a la revelación del ONE, una posibilidad de que se comercializarían dos modelos de XBOX, que uno más potente que otro, que uno con conexión permanente, que uno de más capacidad, que de otro color, total que esto nunca se confirmo, aunque en más de una ocasión se rumoreo una versión blanca de la consola.
Este modelo blanco, era una versión exclusiva de los empleados de la compañía, con lo que se les premiaría por su participación en su desarrollo y conceptualización de la misma, pero que nunca saldría a la venta, un bonito y apreciable objeto de deseo de muchos.
Pero en este momento, cuando necesitan mucha atención de todo el mundo, se contradicen, y mencionan que si sería comercializada, no se a especificado si como versión única, o como un Bundle Deluxe, o que pasará, pero por el momento, solamente existirá una, y será para recaudar fondos para esta organización de la gran bretaña, GAMESAID, que trata de acercar a empresas de videojuegos, a preocuparse por los niños que tienen grandes enfermedades, o problemas sociales, y que colaboren con ellos para ayudarlos, al final del día, también son consumidores, y la imagen con la que quedan las empresas es muy positiva ante todo el mundo.
Esta consola blanca, será subastada, y contendrá la consola en blanco, a excepción del nuevo KINECT, así mismo, estará en edición DAY ONE, con el logro especial incluido en esta versión, junto con un obvio grabado especial y único.
Se especula en la campaña de GAMESAID, que ya se han recaudado alrededor de más de 132 mil libras, ¿Increíble no? Pero seguramente crecerá aún más, puesto que la subasta termina el 8 de noviembre, y en ese momento se dará a conocer el postor que poseerá esta edición “ultra mega limitada”.
Ustedes que opinan KALOCHOS y KALOCHAS ¿Creen que una XBOX ONE blanca, realmente tenga este valor? ¿Serían capaces de gastar tanto en una consola? ¿Que color te gusta más en la nueva XBOX ONE?