Para los niños, no hay nada más terrorífico que un Halloween sin dulces

Sacar provecho de cualquier situación para comunicar una idea es lo que Oral-B y Crest hicieron con la campaña #SweetHalloween, en donde juntaron a un grupo de niños para  que probaran dulces saludables.

Como es de esperarse, las caras de los niños (de total desagrado) lo dicen todo , demostrándonos que no hay nada mas desagradable y horroroso que un Halloween sin dulces.

Parecería incoherente que dos empresas que se dedican a comercializar productos para el cuidado bucal, fomenten el consumo de dulces para estas fechas; pero al final del video, se aclara el mensaje: no es necesario darle a los niños dulces saludables o privarlos de pedir golosinas en estas fechas, para cuidar su salud bucal; Oral-B y Crest,  se encargaran de  proteger los dientes de los niños  para que puedan disfrutar del Halloween sin ningún problema.

El mensaje me agrado bastante, con Oral-B y Crest no habrá nada de que aterrorizarse ya que habrá dulces para los niños y los papas no tendrán que preocuparse por que sus hijos tengan caries  u otros problemas bucales que surgen  como resultado del consumo de golosinas.

A continuación te comparto las imágenes con esas caras que dicen mas de mil palabras, y el video de la campaña con el mensaje completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http://youtu.be/cnzbZ2RA4qQ

Por mas complicado que parezca siempre hay una oportunidad para comunicar un mensaje, la clave es encontrar el medio, tiempo y destinatario (segmento de mercado) ideal para hacer llegar de manera efectiva dicho mensaje.

Nos leemos luego.

Fuente: Marcando Tendencia

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