Hola, soy Tania

1450150_10151959105491405_361894809_nPrimero que nada ¡Mucho Gusto! ¡Gracias por leerme! Empezando bien noviembre, decidí unirme a Kalot, con todo el entusiasmo posible. Para ser sincera fui persuadida por mis #MarketerasTequileras, pues dos de ellas ya escriben para Kalot (Nancy y Alba) y Sandy que también se integra pronto, me encantó la idea de kalot, pues en un blog de todo, hay mucho que compartir y sobre todo mucho que aprender.

Vivo en Chetumal Quintana Roo, tal vez no lo hayan escuchado antes, pero es la capital del estado (aunque la mayoría solo ha oído hablar de Cancún). Es una ciudad bastante tranquila y es frontera con Belice. Nací en Comalcalo, Tabasco,pero no les puedo contar mucho de ahí, puesto que tenía un año cuando mis padres decidieron mudarnos a Chetumal.

Estudio Ingenieria en Desarrollo E Innovación Empresarial en la Universidad Tecnológica de Chetumal, formo parte de la primera generación, con todo lo bueno y malo que eso implica. Me encuentro cursando el septimo cuatrimestre.

Soy algo así como freelancer informal, es decir, no se como, pero siempre tengo proyectos y cosas que hacer ¿Y saben qué? Me encanta. Vivo ocupada y siempre pensando en ideas de como mejorar TODO. Soy de las que entra a alguna tienda y ya casi casi les hago consulta de marketing y les busco oportunidades de negocio. Me cuesta trabajo concentrarme en una sola cosa, incluso creo que trabajo mejor haciendo varias al mismo tiempo.  Si no tengo cosas que hacer, me deprimo ¿Workaholic? tal vez.

Lo que más me gusta  del marketing es el diseño y la imagen, darle cara a una empresa. También me gusta la repostería, soy community Manager, aficionada a la fotografía, diseño y el maquillaje.

Decidí estudiar negocios (despues de estar un cuatrimestre en mecatrónica) ya que me di cuenta que puedes ser buen@ para muchas cosas, pero si no es lo que amas… no tiene sentido. Fue la mejor decisión de mi vida ya que amo completamente mi carrera y el marketing.

Creo firmemente en que la suerte llega si te encuentra trabajando ya  que es una mezcla de preparación y oportunidad. Siempre he pensado que para mejorar cualquier cosa no se necesita criticar, sino aportar alternativas de solución. Me encanta la gente proactiva y propositiva. Me he adentrado al mundo de las redes sociales y del mkt online ya hace más de un año y como toda adicción, una vez que entras no puedes salir.

Creo que ya he hablado suficiente de mi, gracias por leerme y compartan.

1375645_10151924325301405_525440401_n

 

Para dudas, comentarios o lo que se les ocurra les dejo mis redes sociales


Twitter

Instagram

Facebook

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share