Que venga el combate: Nuevo Super Smash Bros.

La saga regresa, con nuevos personajes, nuevos escenarios y nuevos retos que seguramente los videogamers y fans de este han experimentado hasta el momento.

Y es que este juego siempre ha sorprendido, desde sus inicios con la primera versión para Nintendo 64, luego su secuela para el Game Cube, después para el Nintendo Wii, y ahora se encuentra en desarrollo para dos consolas que, de acuerdo a lo que se tiene confirmado hasta el momento, será tanto para Nintendo Wii-U como para Nintendo 3DS, presentando la factibilidad de conectividad entre ambas consolas.

Además de lo anterior, el desarrollador de este gran juego, Masahiro Sakurai, ha comentado que, si bien el juego para ambas consolas tendrá la misma trama, el estilo de juego variará un poco; mientras que en el Nintendo Wii-U será más de multijugador, para el Nintendo 3DS la experiencia de juego será mucho más “individual y personalizada”, es decir, afirmó que podrán utilizarse personajes personalizados y poderlos subir al Nintendo Wii.

Otra distinción entre ambas consolas serán los escenarios, ya que si bien contarán con la misma plantilla de personajes, los escenarios variarán de acuerdo a la consola.

El nombre del juego aún queda como “Super Smash Bros Wii-U/3DS” dado que un nombre confirmado no se tiene. inclusive, llegó a haber rumores sobre el nombre, que sería “Super Smash Bros. Universe” (Universe sería por la U del nombre de la consola), pero el desarrollador lo desmintió.

Y si se preguntaban estimados lectores, sobre los personajes, aún no se tiene un número confirmado para la plantilla, pero se dice que será el mismo número que estuvo en Super Smash Bros. Brawl, claro, con nuevas inclusiones y salidas de personajes. Por lo pronto, los personajes confirmados y que han salido en entregas anteriores son: Mario, Link, Kirby, Pikachu, Fox McCloud, Pit, Donkey Kong. Bowser, Pikmin y Olimar, Luigi, Peach, Toon Link y Sonic, mientras que las nuevas inclusiones son: Aldeano (de Animal Crossing), Entrenadora Wii.Fit y Megaman, quien este último rompe el paradigma de que, en esta nueva entrega, no habría inclusión de personajes third-party.

Así que, estimados lectores, por lo pronto debemos esperar hasta el año 2014 para que este juego vea la luz. Mientras tanto, vayamos haciendo nuestro ahorro para cuando llegue la preventa. Nos vemos en la próxima.

See ya.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share